Jump to content

primeras nocturnas urbanas

civic

Publicaciones recomendadas

pues bueno esto del tripode es un gran avance tecnologico xD que te permite utilizar la camara para hacer fotos de este estilo que para mi es tan bonito.

primeras tomas en serio ahunque son de 2 dias diferentes

espero que os gusten <_< y las cosas que no os gusten por supuesto tambien me las teneis que decir!

Exp 15"

F11

18mm

ISO100

dsc2789.jpg

Exp 8"

f11

18mm

ISO100

dsc2993q.jpg

Exp 8"

f11

55mm

ISO100

dsc2980n.jpg

Exp 8"

F11

40mm

ISO100

dsc2998f.jpg

Exp 3"

F11

32mm

ISO 100

dsc30051.jpg

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la primera le cortaría un poco de arbolado por abajo. No mucho, pero veo que algo está de más. O le quitas el marco negro que me despista.

A la segunda le estudiaría un HDR, está pidiendo más luz en muchas zonas subexpuestas. Le cortaría las farolas de abajo y el edificio iluminado de la izquierda.

La tercera me gusta mucho. :1ko: Me encanta el tono azulado.

La cuarta está sobreexpuesta arriba por la farola (que además te deja un reflejo) y para mi gusto sobra el árbol. Además la hubiera encuadrado dándole un poco más de cielo.

En la quinta también te digo que las dos farolas te dejan unos brillos molestos por la izquierda y un hermoso quemado que atrae la antención innecesariamente. También me da la impresión de que los tímpanos están sobreexpuestos.

De las luces de fluorescente que quedan en primer término, qué te voy a decir...

Un saludo.

Enlace al comentario

A la primera le cortaría un poco de arbolado por abajo. No mucho, pero veo que algo está de más. O le quitas el marco negro que me despista.

A la segunda le estudiaría un HDR, está pidiendo más luz en muchas zonas subexpuestas. Le cortaría las farolas de abajo y el edificio iluminado de la izquierda.

La tercera me gusta mucho. :1ko: Me encanta el tono azulado.

La cuarta está sobreexpuesta arriba por la farola (que además te deja un reflejo) y para mi gusto sobra el árbol. Además la hubiera encuadrado dándole un poco más de cielo.

En la quinta también te digo que las dos farolas te dejan unos brillos molestos por la izquierda y un hermoso quemado que atrae la antención innecesariamente. También me da la impresión de que los tímpanos están sobreexpuestos.

De las luces de fluorescente que quedan en primer término, qué te voy a decir...

Un saludo.

muchas gracias por lo comentarios la proxima vez que vaya ha acer fotos estare mas atento a los objetos que se puedan colar en el encuadre y tendre mas cuidado con las iluminaciones de las farolas ahunque aveces es complicado que no se te cuele alguna..... pero en la ultima si recorto las luces fluorescentes me queda el edificio demasiado cerca del borde inferior.... igual con la primera si recorto mas el margen inferior me queda demasiado enganchada por debajo... y no me gusta ya que luego veo la foto mal de proprciones nose....

en la segunda provare un hdr aver que tal y en las que estan quemadas por los reflejos intentare quitarlos un poco haber.....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...