Jump to content

Door

GERONI

Publicaciones recomendadas

Otra "de tantas" no. Últimamente estoy viendo algunas con nuevos puntos de vista. Y me alegro un montón. El lugar es fantástico y es fácil caer en sacar "la misma postal de siempre". No es el caso. Muy guapa. Lo que no me convence mucho es el procesado. Veo unas sombras raras en la pared. Y en la derecha de la imagen, una zona quemada que llama la atención. No sé como quedaría en B&N pero parece que se presta.

Gracias por este punto de vista novedoso. :1ko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariajesus, gracias por pasarte y opinar.

Aliena, lo mismo gracias por pasarte, es cierto lo que comentas de las sombras y la zona quemada. En la parte de arriba se encontraba una exposición temporal y los grandes focos producían luces demasiado altas que provocaron la zona quemada y las sombras.

Daldaoo, gracias por pasarte y opinar cierto lo que comentas, el encuadre en si no es simétrico 100%

Salu2

Enlace al comentario

Me gusta mucho, por la simetría y sobre todo por la calidez de la iluminación interior, por eso creo que pasarla a B/N no sería acertado. Creo más bien que esta imagen podría funcionar muy bien con un HDR suave, para eliminar las zonas sobreexpuestas aumentando el rango dinámico.

Saludos

Enlace al comentario

Guela y Edu, gracias por pasaros y comentar. Edu los HDR los probé una vez, empecé a tocar niveles y te aseguro que toco mejor el piano y eso que no tengo idea de tocarlo.

Por petición de la mayoría la pongo en B&N. Al pasarla le pasaba lo mismo que a la de color con los brillos y altas luces, a si que he optado por oscurecerla pero no las tengo todas conmigo. ¿Qué os parece?

Salulu2

post-17878-1283643692.jpg

Enlace al comentario

Hola, me gusta, así le quitas los problemas de las luces, y con la parte de alrededor obscurecida parece como una especie de efecto lomos, no sé si esta haya sido tu intención pero me gusta, dejas la idea de las escaleras a los lados y le das total protagonismo a la puerta de adentro.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...