Jump to content

KDD Hospital del Torax

mind_eraser

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos,que os parece hacer una KDD al Hospital del Torax en Terrassa,un Hospital psiquiátrico que fue abandonado hace unos 20 años,se dice que fue cerrado debido a las muchas muertes y suicidios que havían ahí,ahora ese lugar lo utilizan mucho para películas,cortos como escenario,pienso que sería genial! Que me decís? Si quereis mas información aquó os dejo un vídeo:

Hospital del Torax

Ya me direis!

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno,lo suyo sería mirarlo de aquí un tiempo,poruqe todavía tenemos el Zoo por en medio,que no es escapa ehh:)

Luego el hospital este,tiene muy pero que muy buena pinta;además McSimon,ya me han hablado mucho de tí y no he tenido el placer de conocerte,ni a ti ni a tu nueva niña :)

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

...mira que sois morbosos!!!! yo me quedo en mórbido sólo... COmo no hay sitios chulos para ir a afotar en Terrassa, centro fotográfico cultural por excelencia, y no se os ocurre otra cosa que ir a un enorme edificio andrajosos, destruido y con menos glamour que el chikilicuatre tocando en la boda de los príncipes...

A ver,

El acceso al Hospital abandonado está prohibido, debido a las numerosas kedadas de frikis (como los del video, jejejejej) y a los destrozos que estos han realizado pues han contratado un conserje que a la mínima no se complica y llama a los mossos. Medio edificio son privados y propiedad de Filmax, la usan como escenarios para películas.

Se puede entrar por la parte de atrás, a escondidillas y accediendo desde "la jungla" que dá pánico, sobre todo la ermita destruzada donde se pueden ver restos de ritos satánicos y cruzes invertidas pintadas con sangre. ..

Me encantaría ir, pero nunca me he atrevido solo... ejejjejejeje me apunto, pero que conste que las baterías se vacían de golpe y los fantasmas acechan a cada puerta....

Enlace al comentario

...mira que sois morbosos!!!! yo me quedo en mórbido sólo... COmo no hay sitios chulos para ir a afotar en Terrassa, centro fotográfico cultural por excelencia, y no se os ocurre otra cosa que ir a un enorme edificio andrajosos, destruido y con menos glamour que el chikilicuatre tocando en la boda de los príncipes...

A ver,

El acceso al Hospital abandonado está prohibido, debido a las numerosas kedadas de frikis (como los del video, jejejejej) y a los destrozos que estos han realizado pues han contratado un conserje que a la mínima no se complica y llama a los mossos. Medio edificio son privados y propiedad de Filmax, la usan como escenarios para películas.

Se puede entrar por la parte de atrás, a escondidillas y accediendo desde "la jungla" que dá pánico, sobre todo la ermita destruzada donde se pueden ver restos de ritos satánicos y cruzes invertidas pintadas con sangre. ..

Me encantaría ir, pero nunca me he atrevido solo... ejejjejejeje me apunto, pero que conste que las baterías se vacían de golpe y los fantasmas acechan a cada puerta....

Mejor me lo pones!! ;) ahora me apetece mas!!! :D

Yo creo que con la D300 me salen hasta los fantasmas en las fotos!!! :D

Enlace al comentario

Si decidís pasaros toda la mañana (que supongo que sí) despues de la visita al hospi os llevo a un hotel abandonado que conserva parte de su mobiliario y sus habitaciones, de lujo vamos... eso sí en coche y a unos kmtrillos

No, si ya puestos, todo o que sea abandonado es interesante... ;)

Enlace al comentario

Muy bien,pues vereis,yo este sábado fui por la noche,realmente es un lugar espectacular (Luego os subo algunas tomas). Fui con unos amigos a pasar la noche y a pasar un poco de miedo,la verdad es que nos encontramos sillas de ruedas,radiografías,pruevas de sangre...todo muy derruído y además hacia casi luna llena,asi que con exposiciones largas podias hacer grandes cosas.

Por la noche,pasea un vigilante con un yorkshire,que desafortunadamente nos pilló y nos hecho, pero sin malas maneras ni nada;estan más que acostumbrados a visitas de gente jóven.

La idea sería ir de día (no es lo mismo)e ir directamente por la entrada principal y pedir si porfavor nos pudiesen dejar dar una vuelta;guiada o no.

Lo de las fechas...os lo dejo a vosotros,debería ser en mayo,después de la KDD al Zoo.

Que me deciis?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...