mind_eraser Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Pues eso chicos,que os parece hacer una KDD al Hospital del Torax en Terrassa,un Hospital psiquiátrico que fue abandonado hace unos 20 años,se dice que fue cerrado debido a las muchas muertes y suicidios que havían ahí,ahora ese lugar lo utilizan mucho para películas,cortos como escenario,pienso que sería genial! Que me decís? Si quereis mas información aquó os dejo un vídeo: Hospital del Torax Ya me direis! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Ohhhhh siiii me encantan los sitios abandonados!!! :) ESo si, a ver si ésta no cae en la semana del 1 de mayo que vuelvo a estar de guardia :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Bueno,lo suyo sería mirarlo de aquí un tiempo,poruqe todavía tenemos el Zoo por en medio,que no es escapa ehh:) Luego el hospital este,tiene muy pero que muy buena pinta;además McSimon,ya me han hablado mucho de tí y no he tenido el placer de conocerte,ni a ti ni a tu nueva niña :) Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Pues me parece una propuesta muy interesante :) asi que en principio podeis contar conmigo, mapuntorrrr !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Yo me apuntaría. Pero depende de cuál sea la fecha. Por ahora, contad conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 ...mira que sois morbosos!!!! yo me quedo en mórbido sólo... COmo no hay sitios chulos para ir a afotar en Terrassa, centro fotográfico cultural por excelencia, y no se os ocurre otra cosa que ir a un enorme edificio andrajosos, destruido y con menos glamour que el chikilicuatre tocando en la boda de los príncipes... A ver, El acceso al Hospital abandonado está prohibido, debido a las numerosas kedadas de frikis (como los del video, jejejejej) y a los destrozos que estos han realizado pues han contratado un conserje que a la mínima no se complica y llama a los mossos. Medio edificio son privados y propiedad de Filmax, la usan como escenarios para películas. Se puede entrar por la parte de atrás, a escondidillas y accediendo desde "la jungla" que dá pánico, sobre todo la ermita destruzada donde se pueden ver restos de ritos satánicos y cruzes invertidas pintadas con sangre. .. Me encantaría ir, pero nunca me he atrevido solo... ejejjejejeje me apunto, pero que conste que las baterías se vacían de golpe y los fantasmas acechan a cada puerta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 17 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Que nos van a decir los Mossos? que no podemos estar ahi porque estamos invocando el espiritu de Capa? Yo voto por seguir con la KDD en pie! Venga animaros! Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Venga! Pues contar tambien conmigo! Que vayan temblando los Mossos!!! ( y nosotros un poquito tambien, porque un poco de cague debe dar el lugar, eh???) :) Por cierto, ahi se debio rodar Fragiles, no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 si vais me va a dar mucha envidia, y luego mandarle las fotos al maestro iker jimenezzzz!!!!jerjejejejejque buena,estan locos estos nikonistas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Bien bien,la cosa se anima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MCSimon Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 ...mira que sois morbosos!!!! yo me quedo en mórbido sólo... COmo no hay sitios chulos para ir a afotar en Terrassa, centro fotográfico cultural por excelencia, y no se os ocurre otra cosa que ir a un enorme edificio andrajosos, destruido y con menos glamour que el chikilicuatre tocando en la boda de los príncipes... A ver, El acceso al Hospital abandonado está prohibido, debido a las numerosas kedadas de frikis (como los del video, jejejejej) y a los destrozos que estos han realizado pues han contratado un conserje que a la mínima no se complica y llama a los mossos. Medio edificio son privados y propiedad de Filmax, la usan como escenarios para películas. Se puede entrar por la parte de atrás, a escondidillas y accediendo desde "la jungla" que dá pánico, sobre todo la ermita destruzada donde se pueden ver restos de ritos satánicos y cruzes invertidas pintadas con sangre. .. Me encantaría ir, pero nunca me he atrevido solo... ejejjejejeje me apunto, pero que conste que las baterías se vacían de golpe y los fantasmas acechan a cada puerta.... Mejor me lo pones!! ahora me apetece mas!!! Yo creo que con la D300 me salen hasta los fantasmas en las fotos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Si decidís pasaros toda la mañana (que supongo que sí) despues de la visita al hospi os llevo a un hotel abandonado que conserva parte de su mobiliario y sus habitaciones, de lujo vamos... eso sí en coche y a unos kmtrillos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Si decidís pasaros toda la mañana (que supongo que sí) despues de la visita al hospi os llevo a un hotel abandonado que conserva parte de su mobiliario y sus habitaciones, de lujo vamos... eso sí en coche y a unos kmtrillos No, si ya puestos, todo o que sea abandonado es interesante... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 No, si ya puestos, todo o que sea abandonado es interesante... ...tú dirás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tetxu Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Qué KDD más motivadora!!! Hay que ver lo que nos gusta lo abandonado Bueno, yo me apunto si no os parece mal. Aunque quizá es demasiado emocionante para ser mi primera kdd de nikonistas! jejeje! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 18 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Cuans mes serem....mes riurem! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aletarri Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Joer, Juanma...¡te la sabes todas, macho! Un saludo, Alejandro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gonzi Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 FEcha?¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Si se concreta una fecha, y puedo, igual me apunto!. Los sitios abandonados me encantan ( para muestra, mis fotos de la Cárcel de Carabanchel ) y tiene que estar muy bien, si estuviera cerca ya habría ido, incluso yo sólo. Y además así os veo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lamasita Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Ostras depende de las fechas yo también me apunto además tengo ganas de conocer a un par de personajillos, jejejejjee que han dicho que podrian venir!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 me encantaría ir pero me temo que tendre que limitarme a disfrutar de vuestras fotos. Por cierto menuda quedada mas original y fantasmagórica..... una idea alucinante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Muy bien,pues vereis,yo este sábado fui por la noche,realmente es un lugar espectacular (Luego os subo algunas tomas). Fui con unos amigos a pasar la noche y a pasar un poco de miedo,la verdad es que nos encontramos sillas de ruedas,radiografías,pruevas de sangre...todo muy derruído y además hacia casi luna llena,asi que con exposiciones largas podias hacer grandes cosas. Por la noche,pasea un vigilante con un yorkshire,que desafortunadamente nos pilló y nos hecho, pero sin malas maneras ni nada;estan más que acostumbrados a visitas de gente jóven. La idea sería ir de día (no es lo mismo)e ir directamente por la entrada principal y pedir si porfavor nos pudiesen dejar dar una vuelta;guiada o no. Lo de las fechas...os lo dejo a vosotros,debería ser en mayo,después de la KDD al Zoo. Que me deciis? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Por la noche,pasea un vigilante con un yorkshire No jodas!!, con un yorkshire!?, pues entonces me voy a pensar lo de ir... que mi madre tiene uno de esos y cuando le hace una coletilla en la cabeza con una gomita del pelo, no veas qué mala baba se le pone!, son perros asesinos.... jaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GBD Publicado 20 de Abril de 2008 Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Yo me apunto en todo, pero tengo la agenda muy mal organizada. Voluntad tengo y por minimos que pueda estare. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 20 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2008 Aquí os dejo una,esta tirada a 1600 ISO,ya sabeis que la D70s con los isos no se lleva muy bien,por eso he podido disimularlo un poco con BN,pero también le da un toque mas místico.Era un baño que esta al lado de la capilla. Saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.