Jump to content

Cascada

limon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy bonita. Dos cosas que le veo. Está un poco encajonada y el agua congelada, cuando con una velocidad más lenta podías conseguir mejor el efecto de movimiento de la cascada. Lo del efecto seda es opcional, a gusto del autor. Ah, bonito el arcoiris que se forma en la base.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un filtro ND y un poquito menos velocidad tendrías un mejor resultado, evitarías la zona quemada del rompiente del agua y de la zona de arriba a la derecha que también esta algo quemada el agua.

Puede que con un ajuste en el procesado, puedas recuperar algo de información en esos puntos.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mi me gusta el efecto congelado del agua, el efecto seda está bien pero no siempre. Lo que si veo es alguna que otra zona quemada donde rompe el agua, veo que utilizaste el máximo angular del objetivo, tal vez una toma más abierta hubiera estado mejor pero vete tú a saber si se podía.

Enlace al comentario

A mi me gusta el efecto congelado del agua, el efecto seda está bien pero no siempre. Lo que si veo es alguna que otra zona quemada donde rompe el agua, veo que utilizaste el máximo angular del objetivo, tal vez una toma más abierta hubiera estado mejor pero vete tú a saber si se podía.

Hola Toni 60, las zonas quemadas ya he tratado de intentar recuperarlas en el procesado, pero no he podido.... y en una toma un poco mas habierta salian cosas que no me gustaban (como una barandilla que hay y otros elementos que no hacian bonito....) por eso lo cerré un poco mas. Pero bueno, asi destaco mas la casacada jeje

Enlace al comentario

Hola Toni 60, las zonas quemadas ya he tratado de intentar recuperarlas en el procesado, pero no he podido.... y en una toma un poco mas habierta salian cosas que no me gustaban (como una barandilla que hay y otros elementos que no hacian bonito....) por eso lo cerré un poco mas. Pero bueno, asi destaco mas la casacada jeje

Es lo que te decía, siempre hay algo que estropea la foto. De todos modos me gusta.

Enlace al comentario