edufoki Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 pues eso os dejo un making off de una sesión con modelo y nocturna....y os puedo decir que es mas chungo de lo que parece.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 2 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2010 pues eso os dejo un making off de una sesión con modelo y nocturna....y os puedo decir que es mas chungo de lo que parece.. Realmente me encanta la foto. Por poner una pega veo la firma demasiado grande. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La foto es muy interesante Solo una pega visual: Es posible que el faro quede volcado hacia la derecha ? Me da esa impresión cada vez que la miro sin embargo la escalera de entrada abajo parece estar perfectamente alineada... puede que sea una deformación óptica debido a que ha disparado hacia arriba como es lógico... Por lo demás está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
enekotas Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 (editado) Hola edufoki: Gracias por poner la foto, siempre es intersante ver los esquemas de luz, podrías poner la foto de la modelo sola con ese esquema. Lo del faro me interesa, si es el que está en Punta del Fangar. He estado por la zona de vacaciones y al ver una foto de familiar en ese faro, lo veía torcido y el horizonte recto. Me he vuelto loco . Editado 3 de Septiembre de 2010 por enekotas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
strin Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 (editado) Si. A mi tambien me gustaria ver el resultado de esa iluminacion. Editado 3 de Septiembre de 2010 por strin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me parece una idea interesante, aunque tal vez funcionaría mejor centrándonos en la modelo y la parte baja del faro, pero claro, entonces sería otra foto. El problema es que así todo queda pequeño y lejano, aunque es verdad que si quieres sacar el faro entero no hay otra forma. ¿Le has pasado algún reductor de ruido? La veo muy suavizada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 La iluminación fue solo con los tres flash? Y con que los disparaste? A veces se quieren llevar unidades mas grandes, mas fuertes y se pueden lograr buenas cosas con estos flash, de todas maneras no se si se puede ver el resultado de esa foto para apreciar si coincide con lo que uno considera un buen resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Que guapa....! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 ¡Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas