Jump to content

making off

edufoki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto es muy interesante :P Solo una pega visual: Es posible que el faro quede volcado hacia la derecha ? Me da esa impresión cada vez que la miro sin embargo la escalera de entrada abajo parece estar perfectamente alineada... puede que sea una deformación óptica debido a que ha disparado hacia arriba como es lógico...

Por lo demás está muy bien. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola edufoki:

Gracias por poner la foto, siempre es intersante ver los esquemas de luz, podrías poner la foto de la modelo sola con ese esquema.

Lo del faro me interesa, si es el que está en Punta del Fangar. He estado por la zona de vacaciones y al ver una foto de familiar en ese faro, lo veía torcido y el horizonte recto. Me he vuelto loco :P .

Editado por enekotas
Enlace al comentario

Me parece una idea interesante, aunque tal vez funcionaría mejor centrándonos en la modelo y la parte baja del faro, pero claro, entonces sería otra foto. El problema es que así todo queda pequeño y lejano, aunque es verdad que si quieres sacar el faro entero no hay otra forma. ¿Le has pasado algún reductor de ruido? La veo muy suavizada.

Saludos

Enlace al comentario

La iluminación fue solo con los tres flash? Y con que los disparaste? A veces se quieren llevar unidades mas grandes, mas fuertes y se pueden lograr buenas cosas con estos flash, de todas maneras no se si se puede ver el resultado de esa foto para apreciar si coincide con lo que uno considera un buen resultado.

Enlace al comentario