Jump to content

Faro bajo la luna

Django

Publicaciones recomendadas

Me gusta la textura del agua, muy buena.

¿tienes algunas donde los pescadores tengan más protagonismo? Creo que es un elemento que daría mucho juego.

Hola J.D., es cierto que un mayor protagonismo de los pescadores con su luz podría quedar muy interesante, aunque el 70-300 no daba para más y no tenía forma de acercarme. De todas formas, me has dado una idea para ir de noche al espigón e intentar captarles de cerca. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos,

Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto, transmite mucha paz.

Me he pasado por tu álbum y me han gustado mucho tus fotos, principalmente las de los niños y las de Boí, estuve ahí hace 3 semanas ya que es un lugar que me apasiona.

Hola Anna, eres muy amable. Yo también creo que la imagen transmite calma y serenidad. Respecto a las fotos de Boí, las hice hace un par de años y ahora, cuando las miro, creo que cambiaría muchas cosas, pero me alegra que te gusten.

Saludos

Enlace al comentario

Lo que más me gusta es esa sensación de tranquilidad que transmite, ese mirar el infinito hasta que se pierde la vista en el infinito. Me dan ganas de unirme a esos pescadores y disfrutar del momento ( y eso que no tengo ni idea de pescar - jajaja).

Preciosa toma, enhorabuena.

Enlace al comentario

Lo que más me gusta es esa sensación de tranquilidad que transmite, ese mirar el infinito hasta que se pierde la vista en el infinito. Me dan ganas de unirme a esos pescadores y disfrutar del momento ( y eso que no tengo ni idea de pescar - jajaja).

Preciosa toma, enhorabuena.

Pues nada fjavitogb, cuando quieras te pasas por mi pueblo y disfrutamos de una velada de pesca. Gracias por pasarte y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Buena foto, es cierto que esa luz de los pescadores le da cierto toque de ¿misterio?,no se, me gusta mucho .

Un saludo.

Hola mindango, tal vez sin esa luz la imagen quedaría más fría, creo que al ser una luz cálida proporciona un contrapunto, equilibrando la foto. Gracias por dar tu opinión.

Saludos

Enlace al comentario

Hola mindango, tal vez sin esa luz la imagen quedaría más fría, creo que al ser una luz cálida proporciona un contrapunto, equilibrando la foto. Gracias por dar tu opinión.

Saludos

Ya ya,si lo que digo es eso,que la luz de los pescadores le da el toque final a la foto. No me he explicado bien antes.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...