Django Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Nikkor 70-300vr a 250mm f/11 10 seg. iso 200 Far i lluna por EduBartoll, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e.lozano Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola; Me gusta especialmente el contraste del agua con el cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.D. Fernández Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta la textura del agua, muy buena. ¿tienes algunas donde los pescadores tengan más protagonismo? Creo que es un elemento que daría mucho juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVICASTE Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 me gusta, con esos colores parece un mar de cristal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Hola; Me gusta especialmente el contraste del agua con el cielo. Un saludo. Hola e.lozano, muchas gracias por pasarte y comentar. Saludos, Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Me gusta la textura del agua, muy buena. ¿tienes algunas donde los pescadores tengan más protagonismo? Creo que es un elemento que daría mucho juego. Hola J.D., es cierto que un mayor protagonismo de los pescadores con su luz podría quedar muy interesante, aunque el 70-300 no daba para más y no tenía forma de acercarme. De todas formas, me has dado una idea para ir de noche al espigón e intentar captarles de cerca. Gracias por pasarte y comentar. Saludos, Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 me gusta, con esos colores parece un mar de cristal! Hola javitaste, la apariencia del mar es obra y gracia de la luna llena. Gracias por pasarte y comentar. Saludos, Edu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Excelente foto, transmite mucha paz. Me he pasado por tu álbum y me han gustado mucho tus fotos, principalmente las de los niños y las de Boí, estuve ahí hace 3 semanas ya que es un lugar que me apasiona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezcataro Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 EL contraste es impresionante y el juego con la luz de los pescadores exquisita, buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Excelente foto, transmite mucha paz. Me he pasado por tu álbum y me han gustado mucho tus fotos, principalmente las de los niños y las de Boí, estuve ahí hace 3 semanas ya que es un lugar que me apasiona. Hola Anna, eres muy amable. Yo también creo que la imagen transmite calma y serenidad. Respecto a las fotos de Boí, las hice hace un par de años y ahora, cuando las miro, creo que cambiaría muchas cosas, pero me alegra que te gusten. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 EL contraste es impresionante y el juego con la luz de los pescadores exquisita, buen trabajo Gracias perezcataro, me gusta que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Lo que más me gusta es esa sensación de tranquilidad que transmite, ese mirar el infinito hasta que se pierde la vista en el infinito. Me dan ganas de unirme a esos pescadores y disfrutar del momento ( y eso que no tengo ni idea de pescar - jajaja). Preciosa toma, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Lo que más me gusta es esa sensación de tranquilidad que transmite, ese mirar el infinito hasta que se pierde la vista en el infinito. Me dan ganas de unirme a esos pescadores y disfrutar del momento ( y eso que no tengo ni idea de pescar - jajaja). Preciosa toma, enhorabuena. Pues nada fjavitogb, cuando quieras te pasas por mi pueblo y disfrutamos de una velada de pesca. Gracias por pasarte y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 ¡Excelente! trasmite calma y relax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Preciosa foto con ese mar tan en calma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 ¡Excelente! trasmite calma y relax Hola Luamac, me alegra que te guste. Gracias por comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Preciosa foto con ese mar tan en calma.Un saludo Gracias Merche! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Buena foto, es cierto que esa luz de los pescadores le da cierto toque de ¿misterio?,no se, me gusta mucho . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Buena foto, es cierto que esa luz de los pescadores le da cierto toque de ¿misterio?,no se, me gusta mucho .Un saludo. Hola mindango, tal vez sin esa luz la imagen quedaría más fría, creo que al ser una luz cálida proporciona un contrapunto, equilibrando la foto. Gracias por dar tu opinión. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola mindango, tal vez sin esa luz la imagen quedaría más fría, creo que al ser una luz cálida proporciona un contrapunto, equilibrando la foto. Gracias por dar tu opinión. Saludos Ya ya,si lo que digo es eso,que la luz de los pescadores le da el toque final a la foto. No me he explicado bien antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Te has explicado perfectamente, te he entendido y estamos de acuerdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Está genial!! Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garras Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La verdad he de decirte que me ha gustado mucho la foto, y he entrado en tu flickr y me han encantado todas tus fotosss. No soy ninguna experta pero transmiten mucho. Enhorabuena... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La verdad he de decirte que me ha gustado mucho la foto, y he entrado en tu flickr y me han encantado todas tus fotosss.No soy ninguna experta pero transmiten mucho. Enhorabuena... Hola garras, muchas gracias y bienvenida al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Con la envidia que me da ver fotos así y con la sinceridad que digo que me alegra encontrar personas con tu sensibilidad, te felicito. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.