Jump to content

Hugo

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Edu65 como la anterior buena nitidez la luz viene demasiado fuerte de atras y te ha quemado la parte del hombro y cuello podrías trabajar mas esa parte, no me gusta tanto el corte que hicistes me gustan las fotos encajonadas pero aqui le daría mas aire por arriba no cortarle la cabeza qlue quede en pico no se si me explico, hay buen desenfoque, pero definitvamente la daría vuelta que entre de izquerda a derecha, es solo mi modesta opinión.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con Pedro, el corte no me convence y el ángulo de la toma desde arriba no es el mejor posible: Mejor disparar a la altura del niño, aún así el foco es bueno, y poco se puede añadir... Creo que la idea es excelente, y que puedes mejorarla mucho a poco que intentes repetir más tomas de ese estilo corrigiendo... :P

Enlace al comentario

Hola Edu65 como la anterior buena nitidez la luz viene demasiado fuerte de atras y te ha quemado la parte del hombro y cuello podrías trabajar mas esa parte, no me gusta tanto el corte que hicistes me gustan las fotos encajonadas pero aqui le daría mas aire por arriba no cortarle la cabeza qlue quede en pico no se si me explico, hay buen desenfoque, pero definitvamente la daría vuelta que entre de izquerda a derecha, es solo mi modesta opinión.

Saludos

Pedro

Hola Pedro, es cierto que la parte del hombro está sobreexpuesta, sin embargo, según mi monitor y consultando el histograma no llega a estar quemada (sin detalle). En cuanto al corte, a mí no me disgusta, creo que funciona aunque sae mejorable, además dándole más aire también me metía de lleno en la zona de altas luces y ahí si hubiera posiblemente quemado la foto. Te agradezco y valoro tu crítica. Gracias.

Saludos,

Edu

Enlace al comentario

Coincido con Pedro, el corte no me convence y el ángulo de la toma desde arriba no es el mejor posible: Mejor disparar a la altura del niño, aún así el foco es bueno, y poco se puede añadir... Creo que la idea es excelente, y que puedes mejorarla mucho a poco que intentes repetir más tomas de ese estilo corrigiendo... :P

Hola hyago, como he visto retratos tuyos y leo tus posts, sé que este tipo de encuadres (el recorte) no te van, a mí en cambio sí me gustan. En cuanto al ángulo, es cierto que en los retratos de niños funciona mejor disparar a la altura de los ojos, y aquí es un pelín cenital. Gracias, una vez más, por tus críticas y consejos.

Saludos,

Edu

Enlace al comentario

Hola Edu,

la acabo de mirar, y ya sé que te gustan los cortes, así que en eso pues oye, cada cual a la suya... jejeje :P Lo que si creo que tal vez podrías hacer (me acabo de dar cuenta ahora al re-mirarla) es cortar un poco más, parece mentira que eso te lo diga yo jejeje :P, pero es que me parece que hay en la esquina de arriba queda como un ligero ángulo fuera de la cabeza del chaval... Así que puestos a cortar, si dejas ese pico a la vista, no sé... Tampoco es nada importante porque realmente ni me había fijado la primera vez, y mira que suelo pillarlas al vuelo, así que no me hagas mucho caso... haz lo que creas conveniente... :P

Enlace al comentario

Hola Edu,

la acabo de mirar, y ya sé que te gustan los cortes, así que en eso pues oye, cada cual a la suya... jejeje :) Lo que si creo que tal vez podrías hacer (me acabo de dar cuenta ahora al re-mirarla) es cortar un poco más, parece mentira que eso te lo diga yo jejeje :P, pero es que me parece que hay en la esquina de arriba queda como un ligero ángulo fuera de la cabeza del chaval... Así que puestos a cortar, si dejas ese pico a la vista, no sé... Tampoco es nada importante porque realmente ni me había fijado la primera vez, y mira que suelo pillarlas al vuelo, así que no me hagas mucho caso... haz lo que creas conveniente... :)

Tienes razón, ese encuadre no le favorece, y eliminando ese ángulo desaparece también el "apepinamiento" de la cabeza. Joer, que tú me aconsejes un recorte...tiene uebs la cosa!!

Gracias,

Edu

4953489495_76999d25ef_b.jpg

Hugo por EduBartoll, en Flickr

Editado por Edu65
Enlace al comentario

Tienes razón, ese encuadre no le favorece, y eliminando ese ángulo desaparece también el "apepinamiento" de la cabeza. Joer, que tú me aconsejes un recorte...tiene uebs la cosa!!

Gracias,

Edu

Tranqui que no soy un Taliban del NO recorte, simplemente me parece excesivamente complejo y lo digo muy en serio: Es más fácil para mi el NO-recorte, porque nunca sé muy bien por donde cortar, ya que hay demasiadas posibilidades... Y nunca me quedo satisfecho con ninguna... Se que me pasaría horas buscando el recorte adecuado, así que prefiero no cortar, y eso que me ahorro en quebraderos de cabeza. :)

De todos modos, en este caso, creo que el recorte segundo ha mejorado muy sensiblemente la toma. :P

Enlace al comentario