Dani_MetaZ Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Buenas! Pues os comento, desde hace unas semanas me he dado cuenta, que el buffer de la camara varia, como sabeis, por el visor aparece el numero de disparos hasta completar el buffer, normalmente es de 9. Pero ahora a veces me aparece solo 5, y no se si es por tema de la tarjeta, o de la camara, ,las tarjetas que uso son Sandisk Extreme III. Alguien mas le ha pasado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Utilizas la misma tarjeta de siempre, o es que ahora la has cambiado por la Sandisk Extreme III................??? No será que habrás variado el "tamaño de imagen" o la "calidad de imagen", aunque haya sido de forma accidental y sin darte cuenta....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nava Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Como te han comentado, lo más fácil es que has variado el tipo de archivo, quizás jpg por NEF. Un saludo Manuel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Lo más fácil no es que haya variado el tipo de archivo... es que se lea el manual. No lo tengo a mano, así que no puedo decirte la página exacta. Pero busca sobre la reducción de ruido a ISOs elevados (porque seguro que esto de pasa al disparar a ISO 800 o más, verdad??). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniojperez Publicado 3 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2010 Lo más fácil no es que haya variado el tipo de archivo... es que se lea el manual. No lo tengo a mano, así que no puedo decirte la página exacta. Pero busca sobre la reducción de ruido a ISOs elevados (porque seguro que esto de pasa al disparar a ISO 800 o más, verdad??). Correcto, iba a decir lo mismo. Si activas reducción de ruido por iso alto, o tienes activo el D-lighting activo (jeje), se reduce el tamaño del buffer. Vamos, el buffer es igual, pero entran menos fotos porque estas son más grandes y hay que procesarlas más. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Perdonad por tardar en responder, estado algo liado. La tarjeta siempre ha sido la misma. y siempre en NEF Y efectivamente, puede ser por el tema de la reduccion de ruido en Isos Altas, que creo que la tengo activada, y haciendo memoria... cuando me ha salido ese r05, ha sido cuanto tiraba de ISO Gracias por la aclaracion! PD: La cosa es que me lei el manual en su dia, pero no me acordaba de este aspecto, y la verdad que no me he dado cuenta del cambio de buffer hasta hace unas semanas jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJOL: Gusiluz Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 A mi tambien me ha pasado y como dice Poshi es por el iso superior a 800. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.