Jump to content

Problema en buffer maximo

Dani_MetaZ

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues os comento, desde hace unas semanas me he dado cuenta, que el buffer de la camara varia, como sabeis, por el visor aparece el numero de disparos hasta completar el buffer, normalmente es de 9.

Pero ahora a veces me aparece solo 5, y no se si es por tema de la tarjeta, o de la camara, ,las tarjetas que uso son Sandisk Extreme III.

Alguien mas le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo más fácil no es que haya variado el tipo de archivo... es que se lea el manual. No lo tengo a mano, así que no puedo decirte la página exacta. Pero busca sobre la reducción de ruido a ISOs elevados (porque seguro que esto de pasa al disparar a ISO 800 o más, verdad??).

Correcto, iba a decir lo mismo. Si activas reducción de ruido por iso alto, o tienes activo el D-lighting activo (jeje), se reduce el tamaño del buffer. Vamos, el buffer es igual, pero entran menos fotos porque estas son más grandes y hay que procesarlas más.

saludos.

Enlace al comentario

Perdonad por tardar en responder, estado algo liado.

La tarjeta siempre ha sido la misma. y siempre en NEF

Y efectivamente, puede ser por el tema de la reduccion de ruido en Isos Altas, que creo que la tengo activada, y haciendo memoria... cuando me ha salido ese r05, ha sido cuanto tiraba de ISO

Gracias por la aclaracion!

PD: La cosa es que me lei el manual en su dia, pero no me acordaba de este aspecto, y la verdad que no me he dado cuenta del cambio de buffer hasta hace unas semanas jeje

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...