Raúl Publicado 17 de Abril de 2008 Compartir Publicado 17 de Abril de 2008 Datos EXIF: D3+Nikkor 18-200 VR (todavía esperando al 24-70 de marras) - f7.1 - 1/160 - ISO 2000 - focal 200 mm. Todavía no me hago a la idea de las fotos que pueden salir si al "camarón de la isla" le añadimos un pata negra (14-24, 24-70 o 70-200 f2.8). Grrrrr me desespera la espera!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Me gusta la foto. Aunque no me gusta el flequillo de Anette... Te envidio por tener la oportunidad de fotografiar a Nightwish (y supongo que otros muchos conciertos). Este verano iré a ver a Doro en Villalba (Madrid). El concierto es gratuito y de entrada libre, así que me llevaré la cámara para sacar unas fotillos. Me llevaré mi D50 y le pediré prestado el 18-200 VR a mi padre... . A ver si soy capaz de sacar alguna medianamente decente porque siempre me ha parecido muy dificil sacar fotos en un concierto... (suponiendo que tienes una posicion buena y la cámara apropiada, por supuesto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 veo que os gusta nightwish, a mi tb, pero no me acostumbro a verlos sin tarja, su musica estaba pensada para su voz y a la nueva vocalista no le pegan los temas antiguos, imagino que las nuevas canciones estaran hechas mas a la medida de annete, quien creeis que tuvo la culpa de su despido, ella o tuomas ???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúl Publicado 19 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Sergi, pues si es gratis no creo que te pongan impedimentos para ponerte en foso durante los primeros temas. Luego con tu 70-200 VR f2.8, (se me cae la baba) procurá ponerte cerca de las primeras filas entre la peña y verás, jeje. Pues tio, no se, a mi me gustan Nightwish como otros tantos grupos, lo que tuvieran o dejaran de tener entre ellos no me importa demasido pero una cosa sí que es cierta, y es que Tarja parece una mujer de armas tomar y dos gallos en un mismo gallinero... El grupo a perdido una seña de identidad, ahora se acerca más a ese montón de grupos que tiene cantante femenina (Evanescen, Within...) porque la voz de Anette es sencilla y bastante plana. De cualquier forma, el concierto de Bilbao tuvo una ejecución brillante, a escepción de Anette que se rompió a las primeras de cambio. Os dejo otra foto, esta del capitan Jack Sparrow, jaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas