Jump to content

Flash Yongnuo Speedlite YN465

Rafapm

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros de este apasionante hobbie, simplemente deciros que hoy he recibido el flash yongnuo speedlite yn465, lo he probado y va de coña, tanto en manual como en ttl, lo compre por ebay y ya tengo mi equipo de fotografia mas o menos completico.

Saludos y a seguir disfrutando de este arte.

Hola compañero, yo lo tengo pedido y estoy a la espera que llegue, jope ya van casi 10 dias, no estaba muy seguro y me lo pedi por lo barato que es, pero tengo una duda, tiene celula, osea, se puede disparar desde fuera de la zapata de la camara solo con la luz del flash integrado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin ha llegado el YN-465, "solo ha tardado 14 dias".

A quien este planteandose si comprarlo o no, comentar que las primeras impresiones son positivas, y por el precio que tiene no se le puede pedir mas, funciona en TTl decentemente y en rafaga tambien funciona muy bien, la potencia es aceptable y la calidad de construcción es correcta.

No se puede disparar como esclavo porque no tiene celula fotoelectrica,

Des de mi punto de vista, es un flash recomendable para todo aquel que sea novato, lo vaya a utilizar en contadas ocasiones, y sobre todo que no quiera gastar mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

A mi me lo han regalado los reyes y aunque no se muy bien en que condiciones se tiene que usar , y como me parece que es una buena compra , pero tengo una duda ¿ para usarlo como esclavo fuera de la camara , hay que configurar la camara o el flash de alguna manera , por que lo he porvado y no se dispara ? gracias y saludos

Enlace al comentario

No creo que importe que no tenga función master la cámara, ese flash dispara con cualquier cámara, solo tienes que poner el de la cámara en ttl y el yn en s2, ó el de la cámara en manual y el yn en s1 y verás como funciona, se dejas el yn el ttl, está claro que no te va a funcionar.

Recuerda que debes de poner la célula mirando hacia el flash de la cámara, para ello puedes girar el cuerpo del flash poniendo la parte de plastico rojo mirando a la cámara y el cabezal mirando al sujeto a fotografiar.

Haz pruebas y nos cuentas.

Saludos

Enlace al comentario

DobleDe, según veo tienes el YN465, como dijiste seguido de JonT5 que tenías uno, pensé que era el YN467, que si tiene célula, el 465, nó la tiene, yo lo tengo y le compré una célula en los chinos, concrétamente ESTA, y me va de maravilla, cuando quiero separar el flash, le coloco la célula y listo, total por 9 €uros, es más esa en concreto discrimina los predestellos TTL.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...