Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Fantástica... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) Me gusta mucho la idea y la toma, pero me molesta un poco la sombra del omóplato. Se me va la mirada allí y no debería. Aprovecho para decirte que em encanta como miras las cosas Editado 5 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho como puedes imaginarte toda la escena con los pocos datos que das... (el único pero sería la sombra del homóplato) un placer ver tus fotos Me gusta la idea, quiza un flash de relleno para las sombras y algo mas de apertura para enfocar el mar y quiza ganara la foto o tal vez no, de todas maneras esta guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola María Jesús, que quieres que te diga, cada día sorpendes más a todos, tienes un punto de vista y de como componer las imágenes que el día que tengas algún objetivo específico y no el zoom zoom que tienes, te sorprenderás y sorprenderás a todos, enhorabuena y gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola "mariajesuslamora". Me gusta mucho la toma y como has tratado la imagen del "desnudo". Una foto sencilla que el fotograf@ realza por su visión de ver las cosas. Enhorabuena Mariajesus. Saludos. P.D. Como no hay foto perfecta, la sombra del omoplato.... (pero no quita ni un ápice la belleza de la foto.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 He corregido la sombra del omóplato. En cuanto al desenfoque del mar, lo hice a propósito. Gracias por la ayuda que me dais. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Para mirar el mar..., ...no hacen falta disfraces.... perfecta, Maria Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Aquí hay otra de la misma serie. ¿Qué opináis? Gracias por vuestra ayuda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola. Me gusta más la primera. Simple, pero a la vez completa. No necesita nada mas. Perfecta. Por cierto, con lo que hemos llorado porque creiamos que no te podríamos ver por aqui asiduamente, y casi siempre que entro veo alguna maravilla tuya. Ahora lloro de envidia. Gracias por seguir por aqui. Un saludo DENi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Hola. Me gusta más la primera. Simple, pero a la vez completa. No necesita nada mas. Perfecta. Por cierto, con lo que hemos llorado porque creiamos que no te podríamos ver por aqui asiduamente, y casi siempre que entro veo alguna maravilla tuya. Ahora lloro de envidia. Gracias por seguir por aqui. Un saludo DENi Gracias por los comentarios y por todo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me encanta, me quedo con la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Esta con la sombra del omóplato rectificada me gusta mucho más. La otra no tanto, con el biquini se pierde mucha carga estética de la imagen. La de la espalda sin más me parece mucho mejor. Guapa, guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robianaim Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Yo me sumo a la primera retocada. Me gusta mucho mas que la de "cuerpo entero". Muy bonita la idea. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Yo también me quedo con la 1ª, pero ciertamente en la 1ª la sombra del omóplato distrae mucho la atención, y además a mí se me hace un poquitín larga la foto a la derecha, le recortaría un poco. Y, en la retocada, sinceramente creo que te has pasado, porque no has dejado ni ápice de sombra, y tampoco se trataba de eso... de hecho, en esta llama la atención que ahí no haya sombra y en el hueco de la columna sí. Yo creo que debería de ser una cosa entre medias. La idea de la foto (y la foto en sí) me parece buenísima . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Yo también me quedo con la 1ª, pero ciertamente en la 1ª la sombra del omóplato distrae mucho la atención, y además a mí se me hace un poquitín larga la foto a la derecha, le recortaría un poco. Y, en la retocada, sinceramente creo que te has pasado, porque no has dejado ni ápice de sombra, y tampoco se trataba de eso... de hecho, en esta llama la atención que ahí no haya sombra y en el hueco de la columna sí. Yo creo que debería de ser una cosa entre medias.La idea de la foto (y la foto en sí) me parece buenísima . Salu2, Pues también es verdad, desde luego. Así aprendo. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaiyai Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muy buena Maria Jesus, impresionante como has convertido en escultorico un tema tan cotidiano....ojo de fotografo sin duda. Me gusta la primera, para mi las sombras ayudan y mucho menos la ultima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muy buena Maria Jesus, impresionante como has convertido en escultorico un tema tan cotidiano....ojo de fotografo sin duda. Me gusta la primera, para mi las sombras ayudan y mucho menos la ultima. Gracias por pasar por aquí y por tu comentario. Creo que entre todos me habéis ayudado muchísimo. Pienso que la mejor es la primera, quizás no con la sombra tan pronunciada pero, desde luego, sin quitarla del todo. Lo tendré en cuenta y os lo agradezco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Muy buena toma me gusta mucho, el formato que le has dado cuadrado, el corte tambien el de la primera foto y corrigiendo la sombra del homoplato mejor, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buena toma y buena vista para verla. Me quedo con la primera, rectificada la sombra. El mar desenfocado lo veo muy acorde para no robar nada de protagonismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Maria Jesús: Guaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu. Y no pienso decir nada técnico. La primera, tal cual. Eso que tu tienes uno a cada lado de la nariz, si que son patasnegras de verdad. Un abrazo. Parece que los niños de momento no te han alejado de por aquí. Y yo me alegro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Graciassssssssssssssssssss por vuestros comentarios, por vuestros ánimos, por todo lo que me decís para que yo me supere cada día. Repito: Gracias. A todos y cada uno de vosotros. En cuanto a los alumnos, es verdad que me lleva trabajo... pero no puedo pasar sin la fotografía. Ya veis, supongo que igual que vosotros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miiiguel Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Claramente mejor en mi opinión la primera. Mucho mejor compuesta, equilibrada en proporciones y sugerente ante todo. Con qué poco has conseguido una toma buenísima. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Aupa mariajesuslamora: me uno a los halagos. La primera, mejor. Quizás, como alguien comenta, le sobra algo por la derecha. Y, como siempre, los títulos muy evocadores. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Aupa mariajesuslamora: me uno a los halagos. La primera, mejor. Quizás, como alguien comenta, le sobra algo por la derecha. Y, como siempre, los títulos muy evocadores.Saludos Ibax Lo tendré en cuenta. Y lo voy a mirar. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas