Jump to content

Salta!

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Muy chula la foto, el momento captado perfecto. Sobre todo me gustan mucho los colores y que has pillado a todos con una expresión buenisima, que con niños ya se sabe...

Solo una cosa, o dos, primero, no te parece que cortar aire por la izq y derecha para eliminar los playeros tumbados?, y segunda, pero esta es un detalle sin importancia, lástima el chico de la derecha, que ha salido con el brazo escondido detras de la espalda, da la sensación de como si faltara.

Felicidades por la foto.

Un saludo

DENI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Muy chula la foto, el momento captado perfecto. Sobre todo me gustan mucho los colores y que has pillado a todos con una expresión buenisima, que con niños ya se sabe...

Solo una cosa, o dos, primero, no te parece que cortar aire por la izq y derecha para eliminar los playeros tumbados?, y segunda, pero esta es un detalle sin importancia, lástima el chico de la derecha, que ha salido con el brazo escondido detras de la espalda, da la sensación de como si faltara.

Felicidades por la foto.

Un saludo

DENI

Hola Deni, he probado a cerrar el encuadre pero la foto pierde mucho ya que todo ese aire hace que el salto quede más magnificado, tampoco me molestan especialmente la gente en la playa. En cuanto al brazo tienes razón pero....Gracias por pararte a comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Me parece muy divertida, solo creo que la niña al quedarse algo rezagada capta la atención mas de la cuenta, en cualquier caso soy un neófito y quizá no sea la persona mas adecuada para opinar.

Hola Tremendus, tu opinión es tan válida como cualquier otra. En cuanto a la foto, tiene muchos defectos de composición, lo ideal hubiera sido haberles hecho saltar veinte veces más y disparar otras tantas fotos hasta conseguir la buena, pero claro, los niños no estaban por la labor... Gracias por opinar

Enlace al comentario

Una foto refrescante y llena de alegría y colorido. Te iba a comentar, como el otro compañero, que clonases a las personas, pero mirándola bien no me acaban de disgustar.

Salu2

Hola Geroni, todo depende de la finalidad de la foto. Si por ejemplo fuera una foto destinada a publicidad las personas tumbadas en la arena cantarían mucho, pero es un foto de callejeo y ahí ni molestan ni dejan de molestar, simplemente están. Gracias por pasarte.

Enlace al comentario