Jump to content

mi luna lunera

serjio

Publicaciones recomendadas

Hola.

Os dejo una foto que hice el otro dia, en el pueblo, de la luna. Una por la noche, y otra por el dia.

Por la noche:

recluna.jpg

Camara D3000

objetivo 70-300VR

300mm ISO 100

1/5 F/8

Con un recorte de no se cuanto.

Por el dia:

dsc0149a.jpg

Todo igual, excepto la velocidad, que fué de 1/400, sin ningun recorte.

Espero que os gusten, o nó, pero criticad algo para aprender.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola serjio,

De la primera te diré que le sobra abertura y le falta tiempo y sensibilidad, Perfectamente puedes tirar a 400 y no apreciarías la diferencia.

En la segunda, la idea es buena, pero veo demasiadas ramas que le quitan protagonismo a la luna. No me convence.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola serjio,

De la primera te diré que le sobra abertura y le falta tiempo y sensibilidad, Perfectamente puedes tirar a 400 y no apreciarías la diferencia.

En la segunda, la idea es buena, pero veo demasiadas ramas que le quitan protagonismo a la luna. No me convence.

Un saludo.

Hola.

Sí, seguramente y hubiera cerrado más el diafragma y tambien le hubiera menos velocidad, a lo mejor me hubiera quedado decente... jejeje. Lo que no se es por que dices que a ISO 400 no notaria la diferencia, si se supone que subiendo el ISO tienes más posibilidad de ruido ¿no?

En la segunda, es que no tenia otra opcion, ya que si me movia adelante o atrás, no salia la luna, la tapaban las ramas.

Gracias por perder un minuto y pasarte.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...