jorgetorre2 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 este es el resultado de combinar estas fotografias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 este es el resultado de combinar estas fotografias un saludo Me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho. Me parece una muy buena idea, lo único que no me acaba de convencer son los reflejos en la burbuja de las lámparas y de otra margarita, pero me imagino que será complicadísimo eliminarlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 No entiendo de fotomontajes y sería incapaz de hacer algo así, pero creo que te ha quedado bastante bien, aunque algo apagada. Si miramos las fotos originales, vemos que la de la flor con la burbuja tiene una nitidez y una luminosidad que se pierden en el montaje. Por cierto, ¿las originales son tuyas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 4 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 (editado) asi es Edu, la burbuja y la margarita las hice en una tarde de "inspiracion" jajaja ,luego se me ocurrio fusionarlas....creo recordar que le aplique un filtro glamour para que se notara menos el montaje... Editado 4 de Septiembre de 2010 por jorgetorre2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Te ha quedado muy chula, me gusta la fusión, pero claro, es dificil hacer que la burbuja "brille" como la original. Tambien veo un halo color violáceo, que va de izquierda a derecha pasando por debajo de la flor, lo ves? o es mi monitor? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2010 Bonita toma, bonitos modelos, bonito montaje, nada más enhorabuena y gracias por conmpartir y darnos idéas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola jorgetorre muy buen montaje yo también noto lo violaceo que dice Romyone Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgetorre2 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Te ha quedado muy chula, me gusta la fusión, pero claro, es dificil hacer que la burbuja "brille" como la original. Tambien veo un halo color violáceo, que va de izquierda a derecha pasando por debajo de la flor, lo ves? o es mi monitor? Saludos. es cierto, yo tambien veo el halo purpura, no se como aparecio porque en la foto de la flor no esta.Quizas haya sido en algun momento durante la edicion...gracias por el aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas