jabalon Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Esta es una foto de mi sobrina Sofía que estuve a punto de tirar a la papelera porque estaba totalmente subexpuesta; me gustaba la expresión que tiene y me puse con el PS a ver si conseguia salvarla y este es el resultado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Pues sí la salvaste!!! a mi me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Personalmente me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 cierto! la salvaste, me gusta la pose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 (editado) pues para tirarla y dejarla como la as dejado, mejor no tirarla, te quedo muy bien, aunque se pueden hacer muchas cosas aun, tocaria un poco ese ojo drecho igualandolo en brillo con el otro que esta mas enfocado, la piel con la herramienta de curvas le puedes dar un poco mas de claros, contrastaria mucho mas con el fondo. si quieres puedo poner un ejemplo. Editado 6 de Septiembre de 2010 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola jabalon buena foto y buena la mejora la que realizó Jayma Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Pues eso digo yo, bien salvada. Bonita foto. ¿Por qué no pones la original? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabalon Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 pues para tirarla y dejarla como la as dejado, mejor no tirarla, te quedo muy bien, aunque se pueden hacer muchas cosas aun, tocaria un poco ese ojo drecho igualandolo en brillo con el otro que esta mas enfocado, la piel con la herramienta de curvas le puedes dar un poco mas de claros, contrastaria mucho mas con el fondo. si quieres puedo poner un ejemplo. Gracias por tus recomendaciones; el retoque de una foto siempre es mejorable pero en algún momento hay que darlo por finalizado. Respecto al brillo del ojo derecho pienso que si está en la zona de sombra no puede tener el mismo brillo que el que está en la zona mas iluminada; de todas formas, gracias por la observación. Pues eso digo yo, bien salvada. Bonita foto. ¿Por qué no pones la original? Esta es la original; está en RAW, convertida a TIFF con ViewNX y editada con el PS; hasta hace poco siempre convertía los RAW directamente con ACR de PS pero he comprobado que los resultados son mejores con el ViewNX; lo que mas me costó fue el pómulo derecho: al intentar aclarar esa zona se veia mucho ruido, como si fueran manchas; también tuve que quitarle una mancha de helado de chocolate en la comisura de los labios. Las fotos de críos tienen estas cosas, te hartas de borrar mocos, babas, manchas en la ropa, chocolate... Gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 el corte del brazo, el exceso de ruido los puntos mas debiles de la foto.... Me gusta la mejora de jayma aunque probaria a aumentar contraste en los ojos para aumentar un poco la nitidez que con el procesado ha perdido y intentaria reducir el ruido un poco. Por los demas la toma desborda naturalidad y eso no se puede tirar a la basura. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Oye, pues yo ni la original la veo mal. Quizás no sea la iluminación más adecuada para un retrato infantil, pero me recuerda la luz de la pintura barroca. Utilizar un sencillo reflector en el momento de la toma nos puede evitar mucho tiempo frente al ordenador (lo digo por mi también). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas