Jump to content

Libelula colorá

nano0704
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el contraste del rojo de la libelula con el del fondo.Opino lo mismo que el amigo MARPAOS,yo clonaria la manchita de brillo que tiene en el ojo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nano.

Buen foco. El bokeh y el posadero me gustan. Si la luz hubiera acompañado un poquito más seria la leche.

Buenas. :saludar:

Saludos.

Gracias Rabadaki.......ha sido hoy sobre las 7,15 de la tarde....estaba bajando el sol pero no lo suficiente

sabia que la toma iba a tener mucha luz...pero no podia desperdiciar a la amiga...

saludos

Enlace al comentario

Me encanta la composición, la rama te guía bien... y el bokeh bien aprovechado, integrando esas espigas de fondo (creo que son espigas o ramas muy finas) para dar un bonito fondo.

La PDC un pelín justa, pero ayuda a realzar el detalle del cuerpo y las patas, me gusta como queda ;)

Enlace al comentario

Hola nano0704, preciosa toma me gusta en todos los aspectos, bokeh,enfoque,composicion,nitidez,color rojo acertado, que mas .... mira de clonar ese reflejo en el ojo.

Un saludo

Tomas

Me encanta la composición, la rama te guía bien... y el bokeh bien aprovechado, integrando esas espigas de fondo (creo que son espigas o ramas muy finas) para dar un bonito fondo.

La PDC un pelín justa, pero ayuda a realzar el detalle del cuerpo y las patas, me gusta como queda :(

No quiero pasar sin comentar que me gusta la foto. (mira que dan de sí estos bichos)

:( Salu2,

gracias a todos por pasaros

un saludo amigos

Enlace al comentario