nano0704 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 hola buenas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Mira que son esquivas estas coloradas buen encuadre y nitidez la pena el brillo en los ojos que distrae un poco por lo demas muy buena toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Me gusta el contraste del rojo de la libelula con el del fondo.Opino lo mismo que el amigo MARPAOS,yo clonaria la manchita de brillo que tiene en el ojo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 gracias por pasaros...... la segu..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Nano. Buen foco. El bokeh y el posadero me gustan. Si la luz hubiera acompañado un poquito más seria la leche. Buenas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 5 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola Nano. Buen foco. El bokeh y el posadero me gustan. Si la luz hubiera acompañado un poquito más seria la leche. Buenas. Saludos. Gracias Rabadaki.......ha sido hoy sobre las 7,15 de la tarde....estaba bajando el sol pero no lo suficiente sabia que la toma iba a tener mucha luz...pero no podia desperdiciar a la amiga... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola nano0704, preciosa toma me gusta en todos los aspectos, bokeh,enfoque,composicion,nitidez,color rojo acertado, que mas .... mira de clonar ese reflejo en el ojo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Me encanta la composición, la rama te guía bien... y el bokeh bien aprovechado, integrando esas espigas de fondo (creo que son espigas o ramas muy finas) para dar un bonito fondo. La PDC un pelín justa, pero ayuda a realzar el detalle del cuerpo y las patas, me gusta como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 No quiero pasar sin comentar que me gusta la foto. (mira que dan de sí estos bichos) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola nano0704, preciosa toma me gusta en todos los aspectos, bokeh,enfoque,composicion,nitidez,color rojo acertado, que mas .... mira de clonar ese reflejo en el ojo.Un saludo Tomas Me encanta la composición, la rama te guía bien... y el bokeh bien aprovechado, integrando esas espigas de fondo (creo que son espigas o ramas muy finas) para dar un bonito fondo.La PDC un pelín justa, pero ayuda a realzar el detalle del cuerpo y las patas, me gusta como queda No quiero pasar sin comentar que me gusta la foto. (mira que dan de sí estos bichos) Salu2, gracias a todos por pasaros un saludo amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Nano Me pide verla con todo el ala bien en foco, quizás ese f10 es algo abierto aún ¿no?. La nitidez y la pose de maestro, enhorabuena por la captura. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hol a Antonio....... podria haber tirado con mas abertura,pero todo(alas y cuerpo) seguro que no hubiera salido a foco....buen algo mas a foco si hubiera quedado saludos campeon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas