l1nux1n Publicado 5 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Sabeis si el Kit de El corte ingles de la D5000 incluye los dos objetivos VR o solo el 55-200mm? "Cámara réflex digital Nikon D5000 + Objetivo AFS DX 18-55 + 55-200 VR mm" Por cierto, que hay de verdad de que el corte ingles vende camaras de devoluciones?, he visto post aqui y en otros sitios de que han comprado camaras y ya llevaban 200 o 400 fotografias hechas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SP_Kenny Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Por como esta la oferta, solo el 55-200 es VR. Lo de las devoluciones..., pasa como en todos los comercios que lo vuelven a poner en circulacion a no ser que la devolucion fuera por mal funcionamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asho Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, yo compre el kit de ECI en Málaga y sólo es VR el 55-200. El 18-55 no es VR pero la verdad es que hasta ahora (no llevo mucho tiempo con la 5000) tampoco le hace falta creo. En cuanto a lo de devoluciones, pues lo que dice el post anterior. Yo no he mirado si traía fotos hechas, la verdad es que no sé hacerlo, si me decis cómo, lo miro y os digo. Por cierto si es el kit con ampliación de garantia a 5 años, mira antes si todavía estas dentro del plazo para mandarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, yo compre el kit de ECI en Málaga y sólo es VR el 55-200. El 18-55 no es VR pero la verdad es que hasta ahora (no llevo mucho tiempo con la 5000) tampoco le hace falta creo. En cuanto a lo de devoluciones, pues lo que dice el post anterior. Yo no he mirado si traía fotos hechas, la verdad es que no sé hacerlo, si me decis cómo, lo miro y os digo. Por cierto si es el kit con ampliación de garantia a 5 años, mira antes si todavía estas dentro del plazo para mandarlo. Saludos. Hola! Bajate de internet el opanda iexif, lo instalas. Una vez instalado haces doble click en el icono, lo abres. En un hueco que hay en el margen superior izquierdo arrastras la primera foto que hagas con tu camara. Despues baja hacia abajo del todo y veras lo siguiente: total number of shots o number of shots, y ahí te saldran los disparos reales de tu cámara. Espero te sirva de ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola, yo compre el kit de ECI en Málaga y sólo es VR el 55-200. El 18-55 no es VR pero la verdad es que hasta ahora (no llevo mucho tiempo con la 5000) tampoco le hace falta creo. En cuanto a lo de devoluciones, pues lo que dice el post anterior. Yo no he mirado si traía fotos hechas, la verdad es que no sé hacerlo, si me decis cómo, lo miro y os digo. Por cierto si es el kit con ampliación de garantia a 5 años, mira antes si todavía estas dentro del plazo para mandarlo. Saludos. La verdad que eso es una puñeta, a mi me paso un par de veces, pero la verdad que no tuve ningun problema a la hora de que me dieran una cámara impoluta. Lo primero que te pide una cámara nueva al encenderla es lo siguiente: - El idioma - La hora Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 La verdad que eso es una puñeta, a mi me paso un par de veces, pero la verdad que no tuve ningun problema a la hora de que me dieran una cámara impoluta. Lo primero que te pide una cámara nueva al encenderla es lo siguiente: - El idioma - La hora Saludos No hay metodo seguro 100%, si le haces un reset (pulsar el botoncito que se encuentra debajo de la tapa de conexiones) y la apagas inmediatamente, al encenderla te pide el idioma y la hora como si fuera nueva. Puedes revisar que las bolsitas del cargador, la bateria y la correa no esten abiertas, pero tampoco es el metodo mas exacto, ya que es posible que los accesorios los cojan de la camara que tienen en el escaparate, creo que el mejor metodo es en casa, revisar el numero de imagenes disparadas que deberian ser 0 o 1. Eso solo lo pueden resetear en el SAT. De hecho, en los distribuidores cuando devueven aparatos asi los comercios, lo que hacen es hacer una pequeña revision visual, un reseteo de soft, precintarlo todo y venderlas de nuevo a las tiendas. Es normal, no van a tirar los cientos de aparatos que devuelven los comercios porque a la gente no les gusta, porque la de su amigo es mejor y quieren otra mas buena, porque hace un ruidito, porque se apagan, etc.. Posteriormente, si la camara vuelve al SAT se repara como garantia y listo. Lo comento porque yo hace años trabaje en un SAT y os asombrariais de las cosas que se hacen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinten Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Tampoco te preocupes mucho por eso, para los problemas que puedas tener luego está la garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asho Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola! Bajate de internet el opanda iexif, lo instalas. Una vez instalado haces doble click en el icono, lo abres. En un hueco que hay en el margen superior izquierdo arrastras la primera foto que hagas con tu camara. Despues baja hacia abajo del todo y veras lo siguiente: total number of shots o number of shots, y ahí te saldran los disparos reales de tu cámara. Espero te sirva de ayuda. Un saludo Hola, uso Mac, así que me temo que no sirve el programa que me comentas, de todas formas la cámara va sensacional hasta ahora así que no me preocupa demasiado si tiene fotos tiradas de antes. Como decis, es normal que cámaras sin problemas pero devueltas por otro motivo, las vuelvan a poner a la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Pues al final entre la duda de que sea una devolucion y despues de leer sobre el error de encendido de la D5000 (que no entiendo porque no las retiran de los comercios) me he decidido por una D90 y la verdad es estoy mas que satisfecho, no hay color despues de probar una y otra, no tienes mas que mirar por el visor. Creo que tengo camara mientras dure. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tso11k0 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Pues al final entre la duda de que sea una devolucion y despues de leer sobre el error de encendido de la D5000 (que no entiendo porque no las retiran de los comercios) me he decidido por una D90 y la verdad es estoy mas que satisfecho, no hay color despues de probar una y otra, no tienes mas que mirar por el visor. Creo que tengo camara mientras dure. Gracias. En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Es increible lo de Nikon con este problema. ¿Porque no has esperado a la sustituta de la D90 que al parecer tampoco hay color entre una y otra? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo. Es increible lo de Nikon con este problema. ¿Porque no has esperado a la sustituta de la D90 que al parecer tampoco hay color entre una y otra? Un saludo. Quiza les salga mas a cuenta ir reparando conforme se vayan estropeando... pero la verdad es que gastarte un dinero para luego tener la camara un mes y pico en el SAT por un problema ya conocido es una p... Sobre esperarme a la sustituta de la D90 lo cierto es que por impaciencia y que para mi, esta cumple con mis necesidades de sobra. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.