Jump to content

Ibon de Piedrafita II

yaiyai
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No conozco el lugar, pero viendo la foto, dan ganas de ir a conocerlo.

Noto un extraña saturación en tres zonas del cielo ¿puede ser por el procesado? se ve el azul mas saturado y es tanto en el tamaño normal como al hacerlo mayor.

Quizás un poquito menos de rocas en primer plano, pero solo un poquito menos para mi gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ibon de Piedrafita, Valle de Tena, que os parece?

Despues de 12 años veraneando en el Valle de Tena, tu foto me trae buenos recuerdos ... aunque la última vez que estuve no había tanta agua y el entorno estaba un poco mas seco.

Noto un extraña saturación en tres zonas del cielo ¿puede ser por el procesado? se ve el azul mas saturado y es tanto en el tamaño normal como al hacerlo mayor.

Quizás un poquito menos de rocas en primer plano, pero solo un poquito menos para mi gusto.

Sobre la foto coincido con Rubenmadrid sobre los colores y el encuadre. Para mi gusto la recortaría un poco para quitar piedras del primer plano y darle un formato panorámico.

Enlace al comentario

La foto es espectacular, me gusta muchísimo el contraste que hay entre los azules del cielo, el marrón de las rocas y el verde de la pradera. Y la composición también es inmejorable. Yo, por lo menos, no recortaría nada y la dejaría tal y como está...

Enhorabuena!!! ;)

Editado por sallustius
Enlace al comentario