yaiyai Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Ibon de Piedrafita, Valle de Tena, que os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Un paisaje muy bonito, bonitos colores, bonito cielo, bien encuadrada (para mi gusto)... en fin , me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 No conozco el lugar, pero viendo la foto, dan ganas de ir a conocerlo. Noto un extraña saturación en tres zonas del cielo ¿puede ser por el procesado? se ve el azul mas saturado y es tanto en el tamaño normal como al hacerlo mayor. Quizás un poquito menos de rocas en primer plano, pero solo un poquito menos para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sharp Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Ibon de Piedrafita, Valle de Tena, que os parece? Despues de 12 años veraneando en el Valle de Tena, tu foto me trae buenos recuerdos ... aunque la última vez que estuve no había tanta agua y el entorno estaba un poco mas seco. Noto un extraña saturación en tres zonas del cielo ¿puede ser por el procesado? se ve el azul mas saturado y es tanto en el tamaño normal como al hacerlo mayor.Quizás un poquito menos de rocas en primer plano, pero solo un poquito menos para mi gusto. Sobre la foto coincido con Rubenmadrid sobre los colores y el encuadre. Para mi gusto la recortaría un poco para quitar piedras del primer plano y darle un formato panorámico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) La foto es espectacular, me gusta muchísimo el contraste que hay entre los azules del cielo, el marrón de las rocas y el verde de la pradera. Y la composición también es inmejorable. Yo, por lo menos, no recortaría nada y la dejaría tal y como está... Enhorabuena!!! Editado 7 de Septiembre de 2010 por sallustius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Pues he estado en el lugar hace poco,.. y me gusta sobre todo el encuadre escogido,.. no tanto ya el procesado,.. noto los colores un poco pasados de saturación.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Pues a mi me encanta, aunque te hayas pasado con el saturado, eso si, esas montañas se caen hacia la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas