civic Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 pues esta noche he salido a tomar fotos otra vez xD y estoy bastante satisfecho del resultado obtenido en comparacion con los otros dias..... hay fotos de la via lactea y tambien hay startrails haver que os parecen 25" F3.5 ISO3200 18mm WB 2940k a esta le tendria que haber dado mas tiempo...... 6 fotos 7' F3.5 ISO 100 18mm WB 2800K me gustaria saver que es esto tan brillante yo diria que es un planeta porque no parpadea y es lo mas luminoso de todo el cielo con diferencia pero nose cual podria ser..... 5 fotos 7' F3.5 ISO L0.7 Wb 2940k 25" F3.5 ISO2500 18mm WB 2940k y la via lactea 7 fotos 26" F3.5 ISO 3200 WB 2940 7 fotos 26" F3.5 ISO 6400 WB 2500 1 Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Puedes estar muy satisfecho, ya que el resultado seguro que gusta mucho, a mi ya me ha gustado mucho. ¿En las de las estrellas has utilizado plancheta ecuatorial? Seguro que disfrutaremos con las siguientes que nos pongas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 hola! te fue bien la noche he jeje te voy comentando: 1- la via lactea se ve genial con un tono asi azulado, me gusta =) 2- como has dicho tu le tendrias que haber dado mas tiempo pero como eran las exposiciones? porque la ralla la veo bastante grande 3- el suelo un poco oscuro, con una literna calida podrias probar de pintar un poco la proxima vez, lo demas lo veo perfecto 4- esta guapisima y no se si lo ves pero has pillado 3 galaxias diferentes, la nuestra, la de andromeda y M33, esta la veo muy bien, me gusta mucho 5- otra de la via lactea, es la misma zona que en mi foto, pero el procesado no me convence... tiene unos colores amarillos como raros =S 6 tambien tiene estos colores amarillos pero ya me gusta mas =) y mi pregunta es tiraste en RAW o en JPG? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 hola! te fue bien la noche he jeje te voy comentando: 1- la via lactea se ve genial con un tono asi azulado, me gusta =) 2- como has dicho tu le tendrias que haber dado mas tiempo pero como eran las exposiciones? porque la ralla la veo bastante grande si no recuerdo mal.... fueron 6 fotos de 7 minutos creo... a ISO 100 3- el suelo un poco oscuro, con una literna calida podrias probar de pintar un poco la proxima vez, lo demas lo veo perfecto 4- esta guapisima y no se si lo ves pero has pillado 3 galaxias diferentes, la nuestra, la de andromeda y M33, esta la veo muy bien, me gusta mucho bueno yo savia que habie pillado andormeda que la decubri ayer pero la M33 no se cual es xD 5- otra de la via lactea, es la misma zona que en mi foto, pero el procesado no me convence... tiene unos colores amarillos como raros =S 6 tambien tiene estos colores amarillos pero ya me gusta mas =) es question de ir practicando y mi pregunta es tiraste en RAW o en JPG? pues las fotos que tiraba en serio las tire en raw y las que hacia para encuadrar y eso en jpg... que no estan bien para estar tiradas en raw?¿ me alegro que os gusten! y intente utilizar la plancheta pero creo que no tengo el tornillo que separa las 2 planchetas en el lugar exacto y me salen trazas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 ay ahora veo que as contestado en el mensaje =P un momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 si que has tirado bien he jejeje ahora te lo explico y tu lo has dicho, a practicar! =) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy bueno el tono azulado de la via lactea. Le da mucha fuerza a las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Carles Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Preciosas las fotos. Respecto el trazo ancho de la foto 3 diría (casi seguro) que es Jupiter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Preciosas las fotos. Respecto el trazo ancho de la foto 3 diría (casi seguro) que es Jupiter. jupiter? yo en todo caso abria pensado en venus o mercurio..... si te fijas esta casi en el equador celeste ya que en la parte superior izquierda las estrellas tienden a girar hacia un lado i las otras hacia el otro..... quiero decir que no es que sea al lado opuesto de la polar pero mas o menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 jupiter? yo en todo caso abria pensado en venus o mercurio..... si te fijas esta casi en el equador celeste ya que en la parte superior izquierda las estrellas tienden a girar hacia un lado i las otras hacia el otro..... quiero decir que no es que sea al lado opuesto de la polar pero mas o menos si que es jupiter he venus se ve cuado se pone el sol y mercurio esta aun demasiado cerca del sol y no se ve ( o al menos pocos minutos ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 si pones los exif te lo agradeceria y de camino voy tomamndo nota un saludo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KORTE Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 hola civic Me gustan mucho las fotos que haces: estas, las de los fuegos artificiales, las de la Seu... y todas nocturnas jeje eres un hombre de la noche. . En fin felicidades por las tomas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 ahora los pondre los datos exif! que nunca me acuerdo xD sobre lo de hacer fotos de noche esque ahora me he echo por fin con un tripode y la fotografia nocturna siempre me ha llamado mucho la atencion y claro aprovecho xD pero tambien me gusta hacer fotos de dia ehh xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 buena serie de fotos, la del campanario es una pena esa sombra, pero esta bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueRM Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Muy buenas todas pero me gusta especialmente la segunda, esa mezcla entre los tonos fríos de las estrellas y los cálidos de las luces reflejadas en el observatorio quedan genial Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 La 1ª por su composicion, naturalmente para mi es la mejor toma, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tritina Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 preciosas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabriel Bruno Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Que buenas fotos !!! La 1ra y la 4ta me gustan mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
civic Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 resubo esta con un lijero retoque en la cupula del observatorio para que se aprecie un poco mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 SE AGRADECE LOS EXIF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.