olguis Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola... me gustaria saber si hay un programa en la página de nikon donde se pueda descargar un programa para mejorar las fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Capture NX2, pero no es gratis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olguis Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 y alguno que sea gratis y bueno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gratis y bueno, The Gimp. Sencillos y básicos son Picassa y Photo Snap, que se suele instalar por defecto con el programa de grabación de CD's y DVD's Nero. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 hola tienes la nueva version de view nx 2 recien salida del horno gratis y sencilla http://nikonimglib.com/nvnx/ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 fgsleon, pero con ese programa no podes retocar las fotos....!!!! ( esto es un error un que un colega corrige más adelante ) Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvilaplana Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 GIMP, echale un ojo! http://www.gimp.org/ saludos, dv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 fgsleon, pero con ese programa no podes retocar las fotos....!!!! Posibilidades de revelado con ViewNX2: Compensación de la exposición Balance de blancos Picture control Nitidez Contraste Brillo Detalles de altas luces Detalles de sombras D-Lighting HS Mejora del color Recortar Enderezar Corrección auto. de ojos rojos Aberración cromática longitudinal Aberración cromática lateral auto. Histograma Metadatos Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 mancoiper, gracias por desasnarme....yo lo uso pero solo para visualizar las fotos, después de leer tu post me fije con más atención y vi mi error. No lo puedo creer, hace más de un año que lo tengo instalado y no me había dado cuenta, mal yo. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 mancoiper, gracias por desasnarme....yo lo uso pero solo para visualizar las fotos, después de leer tu post me fije con más atención y vi mi error. No lo puedo creer, hace más de un año que lo tengo instalado y no me había dado cuenta, mal yo. Salu2 Hombre, no es necesario que te flajeles, no digas esas cosas. Lo que nos ocurre es que tenemos unas costumbres adoptadas, y pasamos del ViewNX2 al CaptureNX2 sin pensar que si el procesado que se necesita es mínimo nos ahorraríamos ese paso. Desde luego que el View no es el Capture, pero vamos, para quien aún no tenga el Capture es una solución válida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 17 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Hola, yo hace poco me descargué el Photoscape, gratuito, y la verdad que funciona bastante bien, aunque algunas cosas estén limitadas, como el clonador y que no tenga para hacer máscaras, pero permite recortar, enderezar, ajustes de colores-luminosidad-saturación, etc y además, no pesa mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.