suckmeit Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 DATOS EXIF 18 mm F73.5 320 1/50 seg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 la foto me gusta, el suavizado ese no tanto.... porque no pones la original?, creo que está mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 6 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 aqui la tienes mismos datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
F90 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 El desenfoque no me gusta nada, mejor la original. De todas formas la luz desde abajo es un poco tenebrosa par algo tan alegre como es un embarazo, las sombras de los pechos quedan muy mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 me gusta más la original. quizás la luz es un tanto dura. Dice f90 que es tenebrosa, quizás refleja el miedo que te da ser padre, me equivoco?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) Hola. Pues a mi la idea del suavizado, me gusta, aunque creo que no te ha salido del todo. Podrias intentar que el salto de la nitidez al suavizado sea más progresiva. Ojo, que no se si es posible. En cuanto a la luz, me gusta mucho, y más bien diría que da un ambiente intimo, más que tenebroso. Tal vez por ser padre, y de mellizos, me da otra impresión. Un saludo DENI P.D.: Volviendo a verla, me he dado cuenta de un detalle que antes se me ha pasado comentarte. La gomilla que lleva en la muñeca, para la próxima vez que no salga. Un saludo de nuevo. DENI Editado 7 de Septiembre de 2010 por DENI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 gracias deni, la verdad es que queria hacer unas pruebas y no si quitó la goma del pelo ... el mes q viene ya las haré mejor. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Me gusta más la original, ese suavizado no me convence creo que por la manera en que está hecho, porque la idea si me gusta. La iluminación, creando zonas de luz y de sombra me gusta, aunque creo que una luz más suave le favorecería más. Lo que no me gusta es el sujetador, creo que rompe la armonía de la imagen; tal bajando más la mano derecha sobre la barriga y cortando en el inicio de los pechos, o tapándolos con el brazo, no sé, otra manera de no mostrarlos que no sea el sujetador. De todas formas creo que es una foto difícil, cuando mi mujer estaba embarazada no conseguí hacerle ninguna que realmente me convenciera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 hola me encantan este tipo de fotos, cuando la jefa estaba en estado intenté algo, pero el resultado no me salió. En tu caso, me gusta el efecto de desenfoque sobre la parte de arriba, quizá algo radical. No me gusta tanto como queda en la parte de abajo, el problema es que ni queda natural, ni especialmente original, por lo que no me encaja. Yo seguiria probando cosas con la original, porque seguro que puedes sacar algo guapísimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas