Jump to content

embarazada

suckmeit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Pues a mi la idea del suavizado, me gusta, aunque creo que no te ha salido del todo. Podrias intentar que el salto de la nitidez al suavizado sea más progresiva. Ojo, que no se si es posible.

En cuanto a la luz, me gusta mucho, y más bien diría que da un ambiente intimo, más que tenebroso. Tal vez por ser padre, y de mellizos, me da otra impresión.

Un saludo

DENI

P.D.: Volviendo a verla, me he dado cuenta de un detalle que antes se me ha pasado comentarte. La gomilla que lleva en la muñeca, para la próxima vez que no salga.

Un saludo de nuevo.

DENI

Editado por DENI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta más la original, ese suavizado no me convence creo que por la manera en que está hecho, porque la idea si me gusta. La iluminación, creando zonas de luz y de sombra me gusta, aunque creo que una luz más suave le favorecería más. Lo que no me gusta es el sujetador, creo que rompe la armonía de la imagen; tal bajando más la mano derecha sobre la barriga y cortando en el inicio de los pechos, o tapándolos con el brazo, no sé, otra manera de no mostrarlos que no sea el sujetador. De todas formas creo que es una foto difícil, cuando mi mujer estaba embarazada no conseguí hacerle ninguna que realmente me convenciera.

Saludos

Enlace al comentario

hola

me encantan este tipo de fotos, cuando la jefa estaba en estado intenté algo, pero el resultado no me salió. En tu caso, me gusta el efecto de desenfoque sobre la parte de arriba, quizá algo radical. No me gusta tanto como queda en la parte de abajo, el problema es que ni queda natural, ni especialmente original, por lo que no me encaja. Yo seguiria probando cosas con la original, porque seguro que puedes sacar algo guapísimo.

Enlace al comentario