Jump to content

Perdona y mi copa?


Fernanditoshop
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno pues, esta foto la hice en un cumpleaños que solo nos abrieron el pub para nosotros, fue al poco tiempo de tener mi d60 asi q empece a probar a toquetear: iso, velocidad, apertura del diafragma... cuando salio esta foto la retoque quitandole moviliario y botellas y hasta un gripod e cerveza.

 

que os parece?

4964558426_7849974a65_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D60

Exposición 0,017 sec (1/60)

Aperture f/5.6

Lente 32 mm

Velocidad ISO 1600

Tendencia de exposición 0 EV

Flash Auto, Fired, Return detected

Editado por Fernanditoshop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Hola.

Pon los datos de la toma asi la gente tiene mas sobre lo que opinar.

Yo por el momento voy a comentar algo sin los datos asi por lo menos tienes un comentario para arrancar.

por lo que veo el sitio de la fotografia era vastante oscuro y no utilisastes flah o lo utilisastes a baja potencia lo que me parece bueno por que aparentemente querias transmitir el momento y el lugar como estaba, por esto al tomar la fotografia usastes un ISO vastante alto lo que te proboco ruido en la imagen, el encuadre tambien es un poco amplio, las paguillas parecen que estan movidas asi que tambien deves de haver usado una velocidad de ovturacion lenta y ese movimiento de las paguillas a mi en lo personal me distrae, por ultimo por lo que se ve habian varias fuentes de luz y algunas quisas con tonos distintos lo que es un reto a la hora de los balances, esto a probocado que la piel del sujeto quedara con un color poco natural, pareciera que estubiera muy quemado por el sol pero a la ves trae bufanda lo cual seria contradictorio.

Es solo un comentari a la pasada para ver si alguien mas se anima a comentar tu fotografia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola para ser de tiempos remotos con una D60 y a 1600 de ISO haber como funcionaba esa reflex pues una prueba mas que sirvió para verte la cara fernando lastima ese final que tubo, que lo paséis bien este sabado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado oscura, ruido de narices aunque de eso solo tiene culpa la cámara, saturación demasiado alta, pose forzada, me faltaría el camarero o alguna actitud que vaya más con el título de la foto.

 

sobre el resto de los comentarios, por favor, cuidemos un poco la ortografía, los HABER y A VER, entre otras patadas al diccionario :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado oscura, ruido de narices aunque de eso solo tiene culpa la cámara, saturación demasiado alta, pose forzada, me faltaría el camarero o alguna actitud que vaya más con el título de la foto.

 

sobre el resto de los comentarios, por favor, cuidemos un poco la ortografía, los HABER y A VER, entre otras patadas al diccionario :rolleyes:

 

 

 

 

Pues eso no es nada Castro....de fotografia no se, pero de gramática cero patatero, yo me quedo asombrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...