TonioLG Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola estoy montando en el garaje un estudio de momento lo tengo con 2 flash y 2 paraguas pero estaba mirando algo mas económico para no gastar tantas pilas y me he encontrado con esto http://cgi.ebay.es/Photo-Studio-4-socket-h...=item35ac1ea220 es los fluorescente compacta de 105w en bajo consumo según el anuncio equivale a 400w cada bombilla , la duda es que no se que tal sera y si sera suficiente . El garaje mide 10m x 3.5 el fondo es de 3metros . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Todo depende de la calidad de la luz que emita la lámpara. No hay que olvidar que la luz de flash tiene una gran calidad: su gran rango cromático y la uniformidad con que emite todo el espectro. Es fácil dar por hecho esta característica cuando se pasa a luz continua, para llevarse un chasco después. No digo que no haya excelentes fuente de luz continua, pero asegúrate que el producto que compras cumple este requisito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 6 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2010 Hola estoy montando en el garaje un estudio de momento lo tengo con 2 flash y 2 paraguas pero estaba mirando algo mas económico para no gastar tantas pilas y me he encontrado con esto http://cgi.ebay.es/Photo-Studio-4-socket-h...=item35ac1ea220 es los fluorescente compacta de 105w en bajo consumo según el anuncio equivale a 400w cada bombilla , la duda es que no se que tal sera y si sera suficiente . El garaje mide 10m x 3.5 el fondo es de 3metros . Saludos 400W si creo que sea suficiente, pero aparte del tema que comentaba Amado Hernández, no veo que puedas regular la intensidad de la luz, sino sólo apagar o encender un grupo de lámparas. Es decir cada foco funciona a 1/1 o 1/2, nada más. Además lás lámparas de bajo consumo no puedes regular la luz como si las halógenas o incandescentes. Los flashes que funcionan a pilas te dan más posibilidades de control de intensidad de la luz y para las pilas siempre puedes comprar pilas recargables que a la larga ahorras un montón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Gracias por los consejos , creo que seguiré con los flashes , ya que la potencia no es regulable y tendría que estar moviendo todo el rato las pantallas para conseguir el efecto deseado . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.