kekese Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola a todos. Recientemente he adquido en el foro este flash anular para hacer unas pruebas con los peces, ya veremos. De hecho lo recibí ayer. El caso es que lo probé anoche y no conseguí que funcionase en modo automático. En modo manual no tuve ningún problema pero como digo el modo automático, nada. De hecho, en ese modo ni siquiera la máquina funcionaba. No es que sólo no funcionase el flash sino que la cámara ni disparaba. Repasé atentamente el manual del flash y no leí nada al respecto. Toqueteé parámetros de la cámara y nada. Quiero pensar que no está roto y que es torpeza mía, pero me extraña que funcione en un modo (sin hacer nada) y en otro no. A ver si alguno de vosotros sabe qué puede pasar. Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Si disparaste con la cámara en modo de exposición manual, y el flash en automático, debería funcionar. Si no lo hace, es un problema del flash. Supongo que cuando te refieres al modo automático del flash, es aquel en que le dices al flash el diafragma y la sensibilidad establecidos en la cámara y el flash se encarga de regular la potencia a partir de su propia fotocélula. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Supongo que cuando te refieres al modo automático del flash, es aquel en que le dices al flash el diafragma y la sensibilidad establecidos en la cámara y el flash se encarga de regular la potencia a partir de su propia fotocélula. Hola. Eso es. De hecho, como dije, es que cuando pongo esa posición no va ni la cámara. Los indicadores de velocidad de obturación y diafragma del visor de la cámara parpadean, cosa que no he visto que pase nunca. El manual recomienda que dispare en modo P (yo nunca lo hago así). No obstante, lo he intentado y tampoco. Lo paso a manual y sin problemas. Hoy no he podido probarlo así que, de momento, poco más puedo decir. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.