tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola, hoy subo tres tomas de una libelula a la cual le pude hacer unas cuantas tomas , una de ellas cantando otra posando y otra de espaldas en la cual se le ven muy bien las alas, a ver que os parecen y si os gustan. Un saludo Tomas Datos exif : D-90 Exposición:1/100 Aperture:f18 Lente : Tamron 90mm Medicion: ponderada central Velocidad : ISO Sin flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Le has cazado muy buen el punto al 90mm, tienen una gran nitidez, pero has de estar conmigo que de frente no se aprecia la labor como si estubieran de perfil, la 1y 2, fantasticas de foco y color. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Le has cazado muy buen el punto al 90mm, tienen una gran nitidez, pero has de estar conmigo que de frente no se aprecia la labor como si estubieran de perfil, la 1y 2, fantasticas de foco y color.Saludos Hola Salvapiru, la tengo afotada de perfil pero esa es otra serie habra que dejar algo en la manga jejejej, gracias por pasar y cometar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Vale compa, esperando a ver si tienen esta nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Tomas,una seri estupenda,que digo estupenda,buenisima.Lo que me encanta es el bokeh,y la nitidez con que se ven.La ultima toma no me agrada mucho por el punto de de vista que tiene.Los colores y el foco en su sitio.Y el posadero muy bueno. Saludos. Editado 7 de Septiembre de 2010 por Juanmanuel13 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 7 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Tomas,una seri estupenda,que digo estupenda,buenisima.Lo que me encanta es el bokeh,y la nitidez con que se ven.La ultima toma no me agrada mucho por el punto de de vista que tiene.Los colores y el foco en su sitio.Y el posadero muy bueno. Saludos. Hola Juanmanuel13, me alegra de que te guste, en la ultima a mi personalmente me gusta por eso mismo,por el punto de vista diferente , voy buscando diferentes encuadres y otras formas de afotar ademas de las clasicas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Hola Tomás. Me gustaría algún día saber iluminar como tu lo haces. Podrá gustar más o menos pero creo que consigues exactamente lo que buscas y eso debe ser la leche. Me encantan las tres tomas (al igual que las que todavía no has puesto, seguro ) por la nitidez, foco, etc,etc,etc. Enhorabuena. No me canso de verlas. Si me torturaran durante largas horas para que dijera algo negativo, diría que los reflejos de la 3ª son mejorables y que las ramitas del posadero podrían ser algo más minimalistas. Lo dicho, buenísimas fotos Tomás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Estoy con los compas en que las mejores son las 2 primeras, es más, para mi la 2ª concretamente. En la tercera los brillos despistan bastante. Buena nitidez y color . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lety Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 JOOOOOPER, que pasada de fotos Antes no me gustaba mucho mirar el foro de macros (siempre lo mismo) pero últimamente el nivel esta altísimo Me gustan TODAS. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Preciosas fotos, si parecen de fantasia con ese colorido y las expresiones que te pone de 10. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Tomás. Me gustaría algún día saber iluminar como tu lo haces. Podrá gustar más o menos pero creo que consigues exactamente lo que buscas y eso debe ser la leche. Me encantan las tres tomas (al igual que las que todavía no has puesto, seguro ) por la nitidez, foco, etc,etc,etc. Enhorabuena. No me canso de verlas. Si me torturaran durante largas horas para que dijera algo negativo, diría que los reflejos de la 3ª son mejorables y que las ramitas del posadero podrían ser algo más minimalistas. Lo dicho, buenísimas fotos Tomás. Saludos. Hola rabadaki, me alegra de que te gusten las tomas, como sabras me gusta buscar encuadres diferentes e innovadores por eso lo de la foto desde atras , me gusto mucho como quedo la nitidez de las alas y otro punto de vista de nuestras queridas libelulas,lo del reflejo tienes toda la razon ese dia no llevaba acompañante ( mi señora ) que me pudiese hacer un pelin de sombra y lo de las ramitas es muy dificil que se posen donde tu quieras , si el posadero es feote algunas veces las espanto con cuidado a ver si hay suerte. Un saludo Tomas Estoy con los compas en que las mejores son las 2 primeras, es más, para mi la 2ª concretamente.En la tercera los brillos despistan bastante. Buena nitidez y color . Salu2, Hola Belmi, lo de los brillos tienes razon, me falto alguien que me hiciera algo de sombra la justa, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas JOOOOOPER, que pasada de fotosAntes no me gustaba mucho mirar el foro de macros (siempre lo mismo) pero últimamente el nivel esta altísimo Me gustan TODAS. Hola Lety, me alegra de contribuir con mi pequeño grano de macros y te aficiones y mires esta maravilloso foro de macros ( estate atenta que vienen algunas muy buenas, de parte de todos los compis ) me alegro de que te gusten. Un saludo Tomas Preciosas fotos, si parecen de fantasia con ese colorido y las expresiones que te pone de 10.Un saludo Hola MerchePG, me alegra de que te gusten, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Maravillosa, el bokeh de por sí ya es una pasada... y la expresión de la primera foto, es que ni hecho a drede tremenda captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Maravillosa, el bokeh de por sí ya es una pasada... y la expresión de la primera foto, es que ni hecho a drede tremenda captura. Hola Cristo, me alegro de que te guste y gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas