falicadiz Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Buenas tardes, Tengo mi Nikon D40 desde estos pasados Reyes del 2008. El kit tiene su 18-55, un tele de 70-200 y ahora un amigo me ha dejado un tele 300 para un cosncursito que tengo este finde. Estoy enamorado de la fotografía y epero aprender mucho. Mi email es [email protected], quien me escriba sus mejores consejos, lo agradeceré. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Bienvenido al foro! Aqui aprenderas y compartiras experiencias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 (editado) Hola amigo, Bienvenido al foro. Yo mas q consejos (soy prinpiante con ganas tb) te puedo dar un link de un curso de fotografia por Internet q me parecio bastante completo e interesante. Es en ESTE link. AQUI tienes mas info y consejos Para aprender a usar tu camara AQUI o mucho mejor AQUI (es el Nikon DigiTutor q me encanta) Espero q te guste, al menos tienes consejos para rato jajajaja Salu2 Editado 18 de Abril de 2008 por monty Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola Falicadiz! Bienvenido al foro y suerte en el concurso Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 bienvenido Falicadiz que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Falicadiz !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 21 de Abril de 2008 Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 Bienvenido por aqui Falicadiz! Y ten cuidado, que esto engancha! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas