Dulce tenerife Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Camara Nikon D90 F: 7.1 V: 1/200 DF: 23mm Agradezco vuestros consejos. para mejorar, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 lastima el cartel de la esquina superior derecha (mi derecha). Yo habría buscado el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2010 Te digo lo mismo que en tu otra foto, falta desenfoque, la chica se confunde con el fondo, no destaca. El cartel en la esquina superior derecha de la imagen justo sobre su cabeza queda muy mal. Cuando sacas una foto a una persona o a cualquier otro motivo, no hay que pensar sólo en ella, sino en todos los elementos que aparecerán en la imagen. Raramente (ésto es sólo un opinión personal) suelen gustarme los retratos con gafas de sol, aquí además creo que no pegan en absoluto con la flor, pues ambos elementos me transmiten sensaciones contrapuestas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Ahora toca volver a probar, y mostrarnos los resultados, las críticas, ya te las han hecho. Prueba a cerrar el encuadre, y a buscar desenfoques de los fondos, ya verás como las fotos cambian. Para una persona, formato vertical, si hay 2 puedes usar horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Ahora toca volver a probar, y mostrarnos los resultados, las críticas, ya te las han hecho. Prueba a cerrar el encuadre, y a buscar desenfoques de los fondos, ya verás como las fotos cambian. Para una persona, formato vertical, si hay 2 puedes usar horizontal. Gracias por vuestros consejos, espero que la próxima vez consiga alguna foto mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 lastima el cartel de la esquina superior derecha (mi derecha). Yo habría buscado el desenfoque del fondo. Tienes razón, en cuanto al cartel, no me percaté de que estaba allí, solo me centre en el fondo. la próxima vez tendré más cuidado. Gracias por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas