Jump to content

objetivos sesion de moda

jero25
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo trabajo como ayudante de una fotógrafa de moda y usamos el: 35mm 1.8, el 50mm 1.4, y el 85mm 1.8 montados en una d300s.

Como el estudio es pequeño con más focal sería macro de moda... ;-P

Saludos!!!

ps: he visto q el compañero jayma usa una FX, si ese es tu caso con un 50, 85 y 105 cubres una focal similar....

ps2: la foto de mi avatar -q es de un amigo fotografo- es hassel + distagon 40mm (angular en formato medio)

Editado por bionic242
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que objetivos serian los recomendados para una sesion de moda gracias un saludo

Pues depende de muchas cosas. Del tipo de cámara uses (DX o FX), de si la sesión es en exteriores o en estudio, del tamaño del lugar, de si quieres hacer sólo retrato o también cuerpo entero,...

Yo trabajo como ayudante de una fotógrafa de moda y usamos el: 35mm 1.8, el 50mm 1.4, y el 85mm 1.8 montados en una d300s.

ps: he visto q el compañero jayma usa una FX, si ese es tu caso con un 50, 85 y 105 cubres una focal similar....

Creo que son las focales adecuadas para cada formato y podrían servir tanto para exteriores como para estudio, con la ventaja que las lentes luminosas puedes utilizarlas en condiciones de baja iluminación en exteriores.

Si utilizas FF yo llevaría un 85 (1.8 o 1.4) un 105 o 135 (f2 DC) y un 180 (2.8) si quieres trabajar con fijas, y si lo que quieres es trabajar con zooms llevaría el 70-200 2.8 y el 24-70 2.8

Muy acertada combinación. El 105 f/2 DC tiene que ser una pasada.

Editado por josefeliciano69
Enlace al comentario

Yo a mis modelos (mis dos hijas) solo puedo fotografiarlas con el 105 (hablo de Fx), porque cuando ven alguna foto que he probado con focal diferente, me echan unas broncas que mejor no intentarlo.

Pero en serio, además del 105, que para mi gusto es fabuloso como focal idónea, uno más corto como perspectiva general (a mí el 50 no me va, pero estoy seguro que es por fallo mío, no me veo a gusto con él), y el 180 para primeros planos o primerísimos planos.

pero el 105 es insustituible para mi.

Aunque como todo, creo que es cuestión de costumbre. De tanto usar el 105, cuando tengo delante a las bellezas, solo imagino en mi mente lo que me da el 105. ¡Qué se le va a hacer! Si hubiera usado el 85, o el 135, pues sería diferente.

Saludos

julu1966

Enlace al comentario

puedes pillarlo en dctrade por 333 euros creo que estaba el otro dia, con portes incluidos, desde la tienda en hong kong, transporte urgente en 3 dias en casa y de total confianza :9lovenikon:

Es cierto pero sí lo paran las aduanas, (y ahora paran todo )te tocara pagar sobre un 25 % más la comisión de tramitacion. Además lo pueden tener retenido varios diás.

En pixmania ronda los 400 € y en duke sí le quedan también. En estas dos últimas la tienda da 2 años de garantia.

Enlace al comentario