menorca Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Un saludo a todos los NIKONISTAS, soy nuevo en esto,me acabo de comprar una camara NIKON D=60 con objetivo VR 18=55 y otro objetivo TAMRON AF 18=250. Espero que me den muchas satisfacciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Un saludo a todos los NIKONISTAS, soy nuevo en esto,me acabo de comprar una camara NIKON D=60 con objetivo VR 18=55 y otro objetivoTAMRON AF 18=250. Espero que me den muchas satisfacciones. Bienvenido menorca, disfruta de tu nuevo equipo y del foro Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Hola Menorca! Bienvenido al foro y al mundo de la fotografía digital, que disfrutes de ambos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 18 de Abril de 2008 Compartir Publicado 18 de Abril de 2008 Bienvenido al Foro, menorca. Seguro que tu equipo te dará muchas satisfacciones. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 bienvenido al foro menorca...!!! seguro disfrutarás mucho por aquí... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bienvenido menorca que disfrutes del foro.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bienvenido al foro. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 19 de Abril de 2008 Compartir Publicado 19 de Abril de 2008 Bienvenido al foro y a disfrutar en él. Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 21 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 21 de Abril de 2008 ¡¡¡ Bienvenido, Menorca !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas