mirwais Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Soy nuevo tanto en el foro como en el tema que os voy a plantear ahora. Mirar, desde hace un tiempo me ha llamado la atención hacer fotos a surfistas pero nunca me he lanzado aun teniendo cámara de sobra como para hacerlo, y es que mi padre tiene una D100 y la otra que una bestia de cámara la D300s junto con un objetivo (leo lo que pone en el objetivo) Nikon ED AF NIKKOR 80-200mm 1:2.8 D, entonces mi pregunta es, suponiendo que me deje la D100 (porque la D300s no me la dejará) y con ese objetivo se podrán hacer buenas fotos a una distancia de 40-50 metros apróx. ?? He estado leyendo por la web carcasas submarinas pero no me interesas debido a su elevado precio, por eso las haría desde la orilla de la playa. Muchas gracias de antemano y cualquier sugerencia será de ayuda puesto que soy novato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Conozco poco sobre la D100; pero creo que en su tiempo fue una bestia con sus poco más de 6 Mpx. Para el tipo de fotografia que quieres hacer y con ese objetivo pata negra 80-200 pueden ligar de maravilla, intenta sacar fotos en Jpeg en ráfaga, creo que puedes conseguir grandes cosas. La focal 80 - 200 se convierte en 120 - 300 en esa cámara. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eduCANTABRIA Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Te vas a quedar bastante corto de focal pero bueno fotos chulas si que puedes hacer. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...