Turbo Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola, podéis aconsejarme, resulta que tengo un local que tengo vació y eh pensado utilizarlo para hacer un pequeño estudio par mis cosas, no en aspecto profesional, si no porque aquiero aprovecharlo ya que no se da alquilarlo, le saco partido a mi hobby, bien que me recomendáis tiene 40m4, consejos y lo que vosotros aria is. Cosas necesarias un presupuesto, si devo pintarlo de negro mate, o en blanco etc. Asi si el día de mañana no le hago mucho caso lo arquilo a fotógrafos aficionados para hagan sus historias, Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 40 m2 dan para un estudio decente, sin grandes pretensiones pero que te permitirá mucha diversión y buenas fotos. Yo prefiero los estudios pintados de negro mate, pues te permitirán jugar con la luz con mayor precisión al evitar en gran medida la iluminación parásita que devuelven las paredes, el suelo y el techo cuando están pintados de colores claros. Ilumínalo bien con luz artificial, porque quedará un poco tétrico, pero bueno, todo es acostumbrarse. Primero tienes que decidir si vas a trabajar con luz continua o con flashes. Aparte de los flashes o lámparas, accesorios y pies de iluminación, necesitarás un portafondos y los correspondientes fondos, bien de papel o de otros materiales (creo que ahora se utiliza vinilo, pero no me hagas caso que yo no los conozco más que de oídas). También están los fondos pintados, pero su precio es elevado y hay que renovarlos para no hacer siempre la misma foto. Si quieres controlar bien la luz necesitarás pantallas negras para bloquear la luz, y pantallas reflectoras (blancas, plateadas, doradas) para guiarla. Un taburete, silla, sofá o algo para sentar a el o los sujetos más lo que se te ocurra como atrezzo. Un equipo de música y una neverita bien surtida, aunque no son necesarios, hacen la experiencia mucho más agradable. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Un equipo de música y una neverita bien surtida, aunque no son necesarios, hacen la experiencia mucho más agradable. Esto en practicamente cualquier sitio Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Sobre todo si llenas la nevera de cerveza, pero me temo que el alcohol afecta a la precisión de los encuadres Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 ... pero me temo que el alcohol afecta a la precisión de los encuadres Saludos. Mejoran... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Tengo la idea en la cabeza, como ya digo si me aburro lo alquilo para aficionados o cosas así, pero de primero prepararlo, y me es una pena tener el garaje con mis cacharros y el local pudriéndose, pues tengo que ver en cuanto me va salir la tontería, y ponerme manos a la obra, creo que me sera rentable a largo plazo. Mi problema que no se que lamparas son las mas rentables y económicas, como casi todo, que no sea ni lo mejor ni tampoco lo peor, y nada de radio para que esta el pc ? existe algo llamado mp3, ya que me informáis yo os informo por cierto ya se invento el ipod. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.