Jump to content

Mi amigo TEO en la playa.

CHACHE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es la primera vez que subo un retrato, asi que me echo a temblar, por los comentarios.-

Esta foto de mi amigo TEO, fue hecha de forma espontanea cuando paseaba con mis nietos por la playa del Rinconcillo, de Algeciras, y mientras él charlaba con mi mujer y mis hijos. Solo llevaba la Nikon D 90, y el Objetivo Sigma 70-300,D, DL, Macro, F-4:5,6.-

rinconcillosurf040.jpg

DATOS EXIF: Nikon D90.- Obj: Sigma 70-300,D,DL, Macro,F:4-5,6.-//focal: 112mm.-//ISO: 200.-//F-4,5.-//veloc: 1/500 seg.// Medicion matricial.-

Editado por CHACHE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que se la habrás regalado, no?

Un saludo para ti.

Hola "Mariajesuslamora": Pues claro que se la he regalado, esa y cuatro mas que le tiré. Se las mando por email a su buzón. Supongo que mañana me contestará, porque hoy no la ha hecho. Este amigo; TEO VARGAS, es maestro, tambien y esta en un instituto de la ESO. Yo también tenía la especialidad de Matematicas y C. Naturales para la ESO, pero opté por quedarme como "Generalista" y así acabé, en el ciclo inicial 1º y 2º de Primaria. Saludos.-

Enlace al comentario

Hola chache, me parece muy espontánea y natural. No me convence como la luz le "parchea" la cara, aunque siendo un robado no creo que pudieras hacer mucho al respecto si querías sacarle justo en ese momento. Al B/N creo que le falta algo de caña, a mí al menos me gustan más contrastadas.

Saludos

Enlace al comentario

Hola chache, me parece muy espontánea y natural. No me convence como la luz le "parchea" la cara, aunque siendo un robado no creo que pudieras hacer mucho al respecto si querías sacarle justo en ese momento. Al B/N creo que le falta algo de caña, a mí al menos me gustan más contrastadas.

Saludos

Hola "Edu65": Gracias por pasar y dejar tu comentario. La verdad es que a mi tampoco acab de convencerme el procesado de ByN, y creo que llevas razón. Acabo de hacer otra versión un poco mas agresiva, a ver que tal. La pongo a continuación. Saludos.-

rinconcillosurf040bis.jpg

Enlace al comentario

Yo veo muy centrada la mirada pero la toma es buena, recortaria por la derecha y contrastaria mas sin tapar los ojos que eso te paso en la segunda y no me gusta como te quedo ese detalle, tambien probaria a voltearla para que la mirada fuera de izquierda a derecha. un saludo

Editado por Roynikon
Enlace al comentario

No son las mejores condiciones, eso está claro, y el resultado está muy bien, aunque sí creo que le falta un pelín de contraste.

Bonito retrato :9lovenikon: . Salu2,

Gracias "Belmi" por pasar y dejar tu comentario. Llevas razón en lo del contraste, la verdad es que ha quedado mas bien grisacea en general. Ya he puesto otra versión en la respuesta a "Edu65", mira aver si ha mejorado. Saludos.-
Enlace al comentario

Yo veo muy centrada la mirada pero la toma es buena, recortaria por la derecha y contrastaria mas sin tapar los ojos que eso te paso en la segunda y no me gusta como te quedo ese detalle, tambien probaria a voltearla para que la mirada fuera de izquierda a derecha. un saludo

Hola "Roynikon": Al contrastar y endurecer el procesado me ha ocurrido que algunos detalles de la mirada se han oscurecido tanto que casi han desaparecido. Por otro lado, todavía no domino muchas herramientas del PS,CS4 y CS5, como por ejemplo retocar los niveles de luz y exposición por pequeñas zonas o capas. Cuando aprenda algo más supongo que iré mejorando los procesados.- Gracias y un saludo.-
Enlace al comentario

Hola Chache, me gusta mucha la sonrisa espontanea del individuo, muy natural, lo del encuadre va a gustos, quizás algo menos de aire por la derecha, por lo demás la segunda toma la veo mejor.

Saludos,

Lecina

Gracias "Lecina", por pasar y comentar, a mi tambien me gusta más esta segunda versión del procesado de ByN. El encuadre es el original de la foto no lo he tocado, aunque podría cortar un cm. por la derecha y casi otro por arriba, pero no creo que ganase tanto. No se, lo probare en privado.- Un saludo.-

Enlace al comentario