CHACHE Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Es la primera vez que subo un retrato, asi que me echo a temblar, por los comentarios.- Esta foto de mi amigo TEO, fue hecha de forma espontanea cuando paseaba con mis nietos por la playa del Rinconcillo, de Algeciras, y mientras él charlaba con mi mujer y mis hijos. Solo llevaba la Nikon D 90, y el Objetivo Sigma 70-300,D, DL, Macro, F-4:5,6.- DATOS EXIF: Nikon D90.- Obj: Sigma 70-300,D,DL, Macro,F:4-5,6.-//focal: 112mm.-//ISO: 200.-//F-4,5.-//veloc: 1/500 seg.// Medicion matricial.- Editado 9 de Septiembre de 2010 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Supongo que se la habrás regalado, no? Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 8 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Supongo que se la habrás regalado, no? Un saludo para ti. Hola "Mariajesuslamora": Pues claro que se la he regalado, esa y cuatro mas que le tiré. Se las mando por email a su buzón. Supongo que mañana me contestará, porque hoy no la ha hecho. Este amigo; TEO VARGAS, es maestro, tambien y esta en un instituto de la ESO. Yo también tenía la especialidad de Matematicas y C. Naturales para la ESO, pero opté por quedarme como "Generalista" y así acabé, en el ciclo inicial 1º y 2º de Primaria. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Hola chache, me parece muy espontánea y natural. No me convence como la luz le "parchea" la cara, aunque siendo un robado no creo que pudieras hacer mucho al respecto si querías sacarle justo en ese momento. Al B/N creo que le falta algo de caña, a mí al menos me gustan más contrastadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 No son las mejores condiciones, eso está claro, y el resultado está muy bien, aunque sí creo que le falta un pelín de contraste. Bonito retrato . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Buena expresión, muy natural, me parece un buen robado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola chache, me parece muy espontánea y natural. No me convence como la luz le "parchea" la cara, aunque siendo un robado no creo que pudieras hacer mucho al respecto si querías sacarle justo en ese momento. Al B/N creo que le falta algo de caña, a mí al menos me gustan más contrastadas. Saludos Hola "Edu65": Gracias por pasar y dejar tu comentario. La verdad es que a mi tampoco acab de convencerme el procesado de ByN, y creo que llevas razón. Acabo de hacer otra versión un poco mas agresiva, a ver que tal. La pongo a continuación. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 (editado) Yo veo muy centrada la mirada pero la toma es buena, recortaria por la derecha y contrastaria mas sin tapar los ojos que eso te paso en la segunda y no me gusta como te quedo ese detalle, tambien probaria a voltearla para que la mirada fuera de izquierda a derecha. un saludo Editado 9 de Septiembre de 2010 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 No son las mejores condiciones, eso está claro, y el resultado está muy bien, aunque sí creo que le falta un pelín de contraste. Bonito retrato . Salu2, Gracias "Belmi" por pasar y dejar tu comentario. Llevas razón en lo del contraste, la verdad es que ha quedado mas bien grisacea en general. Ya he puesto otra versión en la respuesta a "Edu65", mira aver si ha mejorado. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Yo veo muy centrada la mirada pero la toma es buena, recortaria por la derecha y contrastaria mas sin tapar los ojos que eso te paso en la segunda y no me gusta como te quedo ese detalle, tambien probaria a voltearla para que la mirada fuera de izquierda a derecha. un saludo Hola "Roynikon": Al contrastar y endurecer el procesado me ha ocurrido que algunos detalles de la mirada se han oscurecido tanto que casi han desaparecido. Por otro lado, todavía no domino muchas herramientas del PS,CS4 y CS5, como por ejemplo retocar los niveles de luz y exposición por pequeñas zonas o capas. Cuando aprenda algo más supongo que iré mejorando los procesados.- Gracias y un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Chache, me gusta mucha la sonrisa espontanea del individuo, muy natural, lo del encuadre va a gustos, quizás algo menos de aire por la derecha, por lo demás la segunda toma la veo mejor. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola Chache, me gusta mucha la sonrisa espontanea del individuo, muy natural, lo del encuadre va a gustos, quizás algo menos de aire por la derecha, por lo demás la segunda toma la veo mejor. Saludos, Lecina Gracias "Lecina", por pasar y comentar, a mi tambien me gusta más esta segunda versión del procesado de ByN. El encuadre es el original de la foto no lo he tocado, aunque podría cortar un cm. por la derecha y casi otro por arriba, pero no creo que ganase tanto. No se, lo probare en privado.- Un saludo.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas