elejaga Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Se me ha puesto a tiro un Sigma 1.4 EX y el caso es que no se que tal le irá a mi equipo. Seria para utilizarlo con la D90 y el Tokina 50-135 f2.8, y las preguntas son: Perderé calidad de imagen? Son compatibles la D90 + el sigma + el tokina?, me refiero al enfoque y demas. El objetivo quedaría 70-190 f 3,9, Sería un objetivo utilizable? Bueno haber si alguien me aclara un poco el tema. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Con el 1.4x pierdes un diafragma, o sea que tu Tokina pasa a ser 70-190 f/4. Es un objetivo bastante utilizable. Piensa que otros teles tienen luminosidad 4-5.6. A diafragma abierto seguramente no tendrá la misma calidad que si el dupli pero bastará con cerrar un paso y notarás la diferencia. Sobre el enfoque no te puedo hablar. Mejor es que lo pruebes. Yo estoy a la espera de que me llegue uno comprado a artec en este mismo foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacogm Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Mi consejo es que lo pruebes. Como ves por mi firma yo tengo un kenko, de todos los objetivos con los que lo he probado, no falla nunca con el 35-105, mientras que con el 35 f1,8, o resto de objetivos falla mas, enfocando, que una escopeta de feria.¿La razon? no la se, sera la construccion de los objetivos nuevos, algun fallo de comunicacion, pero de usarlo lo uso solo con el 35-105. un saludo PAco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 (editado) Si, mejor es probar. Por ejemplo, yo tengo un Tamron 2x que ya tiene unos años y con los objetivos que no tienen motor de enfoque va bien, porque incorpora el acople para transmitir el motor de enfoque de la cámara. Pero con algunos objetivos que si tienen motor de enfoque no funciona, como el Sigma 70-200 2.8. Posteriormente compré un Sigma 2x y va bien con los objetivos que tienen motor de enfoque pero no sirve con los objetivos que su lente trasera está muy cerca de la montura, pues se tocan. Lo mejor, probarlo y tirar un par de fotos a varios diafragmas. No se si existe publicada alguna lista de compatibilidad. Editado 8 de Septiembre de 2010 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas