Chacho Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Aqui os dejo una toma que realice esta mista tarde. La mar estaba muy picada debido a las fuertes rachas de aire que hay por el norte. El procesado de la foto es bastante agresivo pero me ha gustado el resultado. Espero vuestras críticas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sallustius Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 A mí me gusta, está muy bien, y ese recorte panorámica que le has hecho está que ni pintado porque hace que nos concentremos en lo que importa: las olas chocando contra el muro. Además a mi me choca mucho, porque cuando estuve por allí en agosto, el mar no tenía nada que ver.... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La foto en sí me gusta, pero los blancos de las olas que saltan están quemados y el cielo tiene ruido, aunque supongo que tendrá bastante que ver la pérdida de calidad al subir la foto. Gijón, gijón... buenos recuerdos de 5 años de mi vida , que se dice pronto! . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 La foto en sí me gusta, pero los blancos de las olas que saltan están quemados y el cielo tiene ruido, aunque supongo que tendrá bastante que ver la pérdida de calidad al subir la foto. Gijón, gijón... buenos recuerdos de 5 años de mi vida , que se dice pronto! . Salu2, Comparto la opinion de Belmi. Gijón, Gijón... 5 años... estudiaste en la UNI? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Comparto la opinion de Belmi,,, el mar tiene mala uva.... este mes de julio estaba mas tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 es de esas fotos que no te cansas de mirar mientras tomas un café... yo que tu la sacaría en grandote y a contemplarla, tiene mucho detalle Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chacho Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El ruido entre el recorte, el procesado y la calidad que pierde al subir la foto si que aparece jeje. La verdad es que hacia tiempo que no veia el mar asi, ya que se juntaron las "mareonas" de septiembre y el fuerte aire que hacia. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dolfi1973 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Se acaba el verano y esa mar tranquila que suele haber de junio a agosto, enseguida los temporales y el crudo invierno. Foto chula gana mucho en panoramica pero le falta un pelín de aire por arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Comparto la opinion de Belmi.Gijón, Gijón... 5 años... estudiaste en la UNI? eso mismo iba a preguntar yo ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Me gusta, si... me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.