Jump to content

Mar enfurecido


Chacho

Publicaciones recomendadas

A mí me gusta, está muy bien, y ese recorte panorámica que le has hecho está que ni pintado porque hace que nos concentremos en lo que importa: las olas chocando contra el muro.

Además a mi me choca mucho, porque cuando estuve por allí en agosto, el mar no tenía nada que ver....

 

Enhorabuena :superman:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en sí me gusta, pero los blancos de las olas que saltan están quemados y el cielo tiene ruido, aunque supongo que tendrá bastante que ver la pérdida de calidad al subir la foto.

 

Gijón, gijón... buenos recuerdos de 5 años de mi vida :saludar:, que se dice pronto! . :superman: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto en sí me gusta, pero los blancos de las olas que saltan están quemados y el cielo tiene ruido, aunque supongo que tendrá bastante que ver la pérdida de calidad al subir la foto.

 

Gijón, gijón... buenos recuerdos de 5 años de mi vida :saludar:, que se dice pronto! . :superman: Salu2,

 

 

Comparto la opinion de Belmi.

 

 

Gijón, Gijón... 5 años... estudiaste en la UNI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El ruido entre el recorte, el procesado y la calidad que pierde al subir la foto si que aparece jeje. La verdad es que hacia tiempo que no veia el mar asi, ya que se juntaron las "mareonas" de septiembre y el fuerte aire que hacia. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...