Jump to content

Gervera

D_Mar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Espero os guste

2423819910_fe542dfbd0_b.jpg

Exposición: 0,003 sec (1/400)

Aperture: f/16

Lente: 105 mm

Velocidad ISO: 200

Flash: Flash fired, auto mode -3

Exposición manual

Un saludo

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen pulso.

Quizas el centraje de la foto, la situación, el encuadre no me acaba de convencer, para mi modesta opinión, quizas mejor la flor en la parte inferior de la fotografía.

Un saludo.

Hemos estado hasta hoy fuera.

Juan y ...

Enlace al comentario

la nitidez es muy buena la luz no me termina de convencer dificil de controlar el flash saludos

Es lo malo del flash incorporado, eso que intente difuminar la luz mi próxima compra será un flash para macro.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Bellos colores, excelente nitidez, felicidades.

Tauri.

Gracias Tauri por comentarla, me alegro que te gusten los colores.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Buen pulso.

Quizas el centraje de la foto, la situación, el encuadre no me acaba de convencer, para mi modesta opinión, quizas mejor la flor en la parte inferior de la fotografía.

Un saludo.

Hemos estado hasta hoy fuera.

Juan y ...

Hola Juan y Carmen, gracias por la observación tomo nota para la póxima vez que tenga este angulo de enfoque.

Un beso

Mar

Enlace al comentario

Lo siento Mar, la encuentro bien de nitidez pero no termina de convencerme.

Es que con el flash de la cámara y en macro se hace muy complicado disponer de buena iluminación.

Saludos. ;)

FM2

Enlace al comentario

Pues la verdad es que de la reina de la naturaleza, no se puede esperar otra cosa mas que esto, macros espectaculares. enhorabuena Mar

un beso,NACHO

Gracias Nacho, por comentarla y por tu valoración

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Lo siento Mar, la encuentro bien de nitidez pero no termina de convencerme.

Es que con el flash de la cámara y en macro se hace muy complicado disponer de buena iluminación.

Saludos. ;)

FM2

Hay que probar, mientras no disponga del otro flash, gracias por comentarla

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

buenas,

a mí me ha encantado. Y el encuadre me gusta mucho, el haberla descentrado y esa "caída" hacia el arista inferior izquierda me parece un buen toque. Le da otro encuadre diferente a los usuales encuadres centrados típicos de las macros.

Los colores son una maravilla y también la flor elegida.

Cierto que el flash deja una sombras que distraen un poco. Intenta difuminar la luz un poco poniendo un pequeño trozo de papel cebolla delante del flash. Ya sé que es complicado estar haciendo la foto y con el papel de cebolla aguantando pero si puedes pruébalo, creo que te gustarán los resultados.

Saludos,

Walde

Enlace al comentario

buenas,

a mí me ha encantado. Y el encuadre me gusta mucho, el haberla descentrado y esa "caída" hacia el arista inferior izquierda me parece un buen toque. Le da otro encuadre diferente a los usuales encuadres centrados típicos de las macros.

Los colores son una maravilla y también la flor elegida.

Cierto que el flash deja una sombras que distraen un poco. Intenta difuminar la luz un poco poniendo un pequeño trozo de papel cebolla delante del flash. Ya sé que es complicado estar haciendo la foto y con el papel de cebolla aguantando pero si puedes pruébalo, creo que te gustarán los resultados.

Saludos,

Walde

Gracias Walde, estos días estoy haciendo pruebas con el flash de la cámara para intentar difuminar la luz, he probado distintas cosas servilleta de papel, pelota de pinpon, pero la idea del papel cebolla me parece que puede dar un buen resultado, así que ya te contaré en cuanto pueda probar.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

POR FAVOOOOOOR!

Algien me podria hechar una mano? No consigo subir fotos aunque he hecho todo lo que debia con el imageshack... He puesto parentesis y asterisco y todo lo que piden pero el tema se quedo zurdo. Me acabo de hacer una cuenta en flickr pero me da miedo crear un nuevo tema po no saber subir la foto. GRACIAS!

Enlace al comentario