Jump to content

Tripode FT-6663A

elejaga
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que os parece este Tripode FANCIER FT-6663A

Enlace: http://cgi.ebay.es/New-Camera-Tripod-Fanci...=item2a0a10f6a2

Claro está pensndo un poco en el equipo de mi firma.

El precio me parece bueno y del antecesor FT-6662A no se habla mal en cuanto a calidad precio.

Que os parece la rotula del nuevo en comparación con la de bola del FT-6662A?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...

Yo lo tengo desde hace unos meses y le doy un 10 en calidad precio. Estirado completo mide algo más de 1,80 m, muy estable y cómodo de manejar.

Anoche sali hacer una nocturna y la verda que tambien le doy un 10 calida precio,me bien contentisimo de mi nuevo tripode un compañero lo vio lo probo y le gusto y me dijo que seguro que se compra uno.

Recomiendo 100% .

Enlace al comentario

pues nada, yo tambien lo tengo desde este verano y estoy muy satisfecho con el, calidad-precio un 10

Mario, me alegro que lo compraras y estes encantado con el, y si, este vendedor es 100% recomendado.

Hola estoy mirando y eres de alicante yo soy de elda haber si quedamos y hacemos unas foticos,un saludo.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Bueno, por fin me decidí y encargué el FT-6663a con rotula FT-6665h "http://www.ebay.es/itm/170701627690?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649" y el trípode me ha parecido muy bueno, pero la rótula es impresionante, una autentica pasada. Sé que hay modelos de este trípode mucho más baratos, pero creo que merece la pena y por menos de 100€ en casa, por cierto, sin problemas de aduanas, fue enviado a España desde Bélgica.

Enlace al comentario

Bueno, por fin me decidí y encargué el FT-6663a con rotula FT-6665h "http://www.ebay.es/itm/170701627690?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649" y el trípode me ha parecido muy bueno, pero la rótula es impresionante, una autentica pasada. Sé que hay modelos de este trípode mucho más baratos, pero creo que merece la pena y por menos de 100€ en casa, por cierto, sin problemas de aduanas, fue enviado a España desde Bélgica.

Yo lo tengo con la otra rotula seguramente que al final me compre la rotula que tu tienes a mi me parece un tripode genial felicidades hay vida despues del mafroto jejejeje.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...