elejaga Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Que os parece este Tripode FANCIER FT-6663A Enlace: http://cgi.ebay.es/New-Camera-Tripod-Fanci...=item2a0a10f6a2 Claro está pensndo un poco en el equipo de mi firma. El precio me parece bueno y del antecesor FT-6662A no se habla mal en cuanto a calidad precio. Que os parece la rotula del nuevo en comparación con la de bola del FT-6662A? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Nadie me puede contar nada? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basas_ Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 mirate este con rotula , para mi es mas practica , esta muy bien y mas economico http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...T#ht_1476wt_913 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Por ese precio pesando 1,4kg y soporta 8kg ? donde esta la trampa? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elejaga Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Por ese precio pesando 1,4kg y soporta 8kg ? donde esta la trampa? El modelo superior el 6663A soporta 5kg, así que dudo que el 6662A soporte 8 kg. Aunque todas las criticas que he visto..... no le ponen mal, mas bien, BIEN. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 9 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2011 bueno he recibido mi tripode Tripod Fancier FT-6663A y creo que calidad precio es una pasada,lo comento por si alguien le interesa. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yutruh Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Yo lo tengo desde hace unos meses y le doy un 10 en calidad precio. Estirado completo mide algo más de 1,80 m, muy estable y cómodo de manejar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Yo lo tengo desde hace unos meses y le doy un 10 en calidad precio. Estirado completo mide algo más de 1,80 m, muy estable y cómodo de manejar. Anoche sali hacer una nocturna y la verda que tambien le doy un 10 calida precio,me bien contentisimo de mi nuevo tripode un compañero lo vio lo probo y le gusto y me dijo que seguro que se compra uno. Recomiendo 100% . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 10 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2011 Podrias poner el enlace de donde lo compraste¿? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Podrias poner el enlace de donde lo compraste¿? Un saludo. El vendedor muy bien tardo 10 dias con dias festivos, http://www.ebay.es/itm/170568316592?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 El vendedor muy bien tardo 10 dias con dias festivos, http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 Muchas gracias por el enlace, que tal va de estabilidad¿? Porque parece que bien y tiene un precio asequible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 De estabilida para mi de maravilla, estoy muy contedeto con el y si quieres mas informacion aqui me tienes, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 11 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2011 Mira este enlace que es el mismo tripode mas caro pero salen mas fotos de todas las posiciones del tripode. http://www.ebay.es/itm/Tripod-FANCIER-FT-6663A-3ways-head-bag-Pro-light-weight-/230617433520?pt=UK_Tripods_Monopods&hash=item35b1dec5b0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Hola me gustaria jente que tenga este tripode que lo comente en este foro, sus esperiencias sensaciones etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 No hay nadie que quiera comentarlo. :whistling: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 Yo tengo el 6662 y encantado de la vida...una gran compra Enviado desde mi Novo7Advanced usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 13 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2011 (editado) El 6662 yo personalmente no lo conozco pero si dices que es bueno perfecto, ahora el 6663 es la version del 6662 pero mejorada y la verda que es un pasada, :1good: Editado 13 de Diciembre de 2011 por mario rs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 Bueno chicos que nadie se anima a comentar este pedazo de tripode. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maspac2 Publicado 14 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2011 pues nada, yo tambien lo tengo desde este verano y estoy muy satisfecho con el, calidad-precio un 10 Mario, me alegro que lo compraras y estes encantado con el, y si, este vendedor es 100% recomendado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2011 pues nada, yo tambien lo tengo desde este verano y estoy muy satisfecho con el, calidad-precio un 10 Mario, me alegro que lo compraras y estes encantado con el, y si, este vendedor es 100% recomendado. Hola estoy mirando y eres de alicante yo soy de elda haber si quedamos y hacemos unas foticos,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2011 Bueno he salido con el y cada vez que salgo me gusta mas, entiendo que hay tripodes mejores pero para jente que economicamente no puede por esto de la crisis este es ideal,jejejjeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosama Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bueno, por fin me decidí y encargué el FT-6663a con rotula FT-6665h "http://www.ebay.es/itm/170701627690?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649" y el trípode me ha parecido muy bueno, pero la rótula es impresionante, una autentica pasada. Sé que hay modelos de este trípode mucho más baratos, pero creo que merece la pena y por menos de 100€ en casa, por cierto, sin problemas de aduanas, fue enviado a España desde Bélgica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Enero de 2012 Compartir Publicado 14 de Enero de 2012 Bueno, por fin me decidí y encargué el FT-6663a con rotula FT-6665h "http://www.ebay.es/itm/170701627690?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649" y el trípode me ha parecido muy bueno, pero la rótula es impresionante, una autentica pasada. Sé que hay modelos de este trípode mucho más baratos, pero creo que merece la pena y por menos de 100€ en casa, por cierto, sin problemas de aduanas, fue enviado a España desde Bélgica. Yo lo tengo con la otra rotula seguramente que al final me compre la rotula que tu tienes a mi me parece un tripode genial felicidades hay vida despues del mafroto jejejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calamog Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 El vendedor muy bien tardo 10 dias con dias festivos, http://www.ebay.es/i...984.m1497.l2649 http://www.ebay.es/itm/170772145041?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 ( Vendedor Español). saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2012 Bueno muchachos espero vuestros comentarios del tripode cuando los r ecibais un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas