Susnikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us ahora subire las siguientes Estas fotos No son las originales , ya que estan en otro ordenador . Por eso alomejor no tienen esa nitidez que tenian Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susnikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 http://img163.imageshack.us/img163/8677/13853132871185750812222.jpg[/img]%5b/URL%5d"]Visita mi Página Web Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susnikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Hola.. En la primera foto no me gusta la composicion y te has pasado con el procesado. La segunda foto la veo "plana". El vestido podria resaltar, pero aun asi esta todo muy uniforme. A mi el escenario, no me va con la chica. Saludos. P.D: Porque les haces estar de tacones en esos terrenos tan abruptos! Luego te culparan de algun esguince!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susnikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Aqi la tercera y la cuarta son las que mas me gustan. La tercera las has clavado en cuanto a la pose y el encuadre. Modelo total como quien dice. En la cuarta me gusta la idea, pero veo zonas quemadas. Y tal vez darle un poco de brillo en los labios, hubiera resaltado la escena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susnikon Publicado 9 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Aqi la tercera y la cuarta son las que mas me gustan. La tercera las has clavado en cuanto a la pose y el encuadre. Modelo total como quien dice. En la cuarta me gusta la idea, pero veo zonas quemadas. Y tal vez darle un poco de brillo en los labios, hubiera resaltado la escena. Saludos. Como ya he dicho no son las originales... Entonces no estan al 100% En cuanto al brillo de labios tienes razon! Aparte de que estas fotos las hice con mi antigua camara una Casio exilim f1 Pero muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Sabía que me sonaba la chica! Soy del mismo pueblo que ella (y que tu, imagino jeje). Gala apunta a buena modelo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 La mayoría están sobreexpuestas y el enfoque/nitidez brilla por su ausencia. A repetir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tanagra90 Publicado 5 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2010 Coincido con buddah, creo que hay sobreexposición en la mayoría de ellas. Así todo, para mi la mejor es la que se encuentra entre las flores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David R Publicado 7 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2010 juraría que la sobre exposición es un efecto hecho apropósito, últimamente es una tendencia en ciertas fotos, en alguna no queda mal (como por ejemplo en la que se está metiendo en la caseta esa, que tiene un vestido azul, aunque quizás le hubiese quitado un poco de dicha sobre exposición), si que es cierto que en algunas no pega demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Publicado 10 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2010 Ma quedo con la primera, por el color y la quinta por la pose Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LGC Publicado 19 de Noviembre de 2010 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2010 La foto de la primera entrega, me parece un buen retrato, la composicion y el procesado en clave alta me gusta bastante. De la tercera entrega destaco la foto 3 por su encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas