davivan Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Retrato de aprendiz, aunque la foto no sea muy buena no me negareis que la modelo es muy guapa (Pasión de abuelo se le llama a esto). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carles Ros Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Cartagenero!!! Pon los datos exif!! Me parece que está un poco oscura, aunque estoy de acuerdo que la niña es muy guapa! Vivo en Cartagena, así que nos vemos por aquí!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Guapa no... GUAPÍSIMA, jejeje. Enhorabuena por la preciosidad de nieta que tienes. Respecto al retrato, está demasiado centrado, no tiene el foco en los ojos, está subexpuesta y no sé que F has usado, pero ya empieza el desenfoque en los labios... todo tiene solución excepto lo del desenfoque... un poco de trabajo con PS y seguro que mejora un montón. (además, con esa modelazo, ya nos subirás más ¿no? ) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 10 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Cartagenero!!! Pon los datos exif!! Me parece que está un poco oscura, aunque estoy de acuerdo que la niña es muy guapa! Vivo en Cartagena, así que nos vemos por aquí!! Hola paisano, de donde saco los dichosos datos... EXIF. ? De todas formas te puedo decir que esta echa con una nikon D80, el objetivo es un Nikon 35-70 f:2.8, distancia 70mm, iso 200 y exp. 1/60. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola paisano, de donde saco los dichosos datos... EXIF. ? De todas formas te puedo decir que esta echa con una nikon D80, el objetivo es un Nikon 35-70 f:2.8, distancia 70mm, iso 200 y exp. 1/60. Justo esto que has escrito son (parte) de los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magmat Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola paisano, de donde saco los dichosos datos... EXIF. ? De todas formas te puedo decir que esta echa con una nikon D80, el objetivo es un Nikon 35-70 f:2.8, distancia 70mm, iso 200 y exp. 1/60. Como te ha dicho jsomo, son parte de los datos exif. Realmente, esos datos, son la informacion de la fotografia, camara, objetivo, diafragma, velocidad del disparo, tamaño de la foto, etc., en el momento del disparo, que depende de con que programa abras la foto, lo ves de una forma o de otra, pero son siempre los mismos. Por cierto tienes una nieta muy guapa, te servirá de modelo en muchas de las tomas que haga. Intenta pasarla en blanco y negro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davivan Publicado 14 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Como te ha dicho jsomo, son parte de los datos exif. Realmente, esos datos, son la informacion de la fotografia, camara, objetivo, diafragma, velocidad del disparo, tamaño de la foto, etc., en el momento del disparo, que depende de con que programa abras la foto, lo ves de una forma o de otra, pero son siempre los mismos. Por cierto tienes una nieta muy guapa, te servirá de modelo en muchas de las tomas que haga. Intenta pasarla en blanco y negro. Saludos. Muchas gracias magmat, intentare pasarla a blanco y negro como dices. Por cierto, con el tema de los datos exif he observado que en algunos post vienen puestos de forma que parece que simplemente los trasfieren, como se hace? yo los que he puesto los he escrito y creo que se podrá hacer más facil. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Desde luego la niña es guapísima, pero como dijo un forero hace poco se trata de valorar la foto, no la belleza de los modelos. Tal vez sería más interesante comentar si es fotogénica (que lo es, y mucho) que no si es o no bonita. Respecto a la foto yo no la veo excesivamente centrada, está levemente situada a la derecha, que cambia mucho (a mejor). Si que está subexpuesta y floja de foco. La expresión captada me parece una maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas