manuelcala Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Un saludo a todos los nikonistas,me acabo de comprar un d-90 y he tirado un monton de fotos en un viaje que he hecho. creo que estan realmente horrorozas sobre todo por que no entiento aun la camara, y segun voy leyendo en los foros con los objetivos que viene en el Kit (18-55 y 55/200) no se puede hacer gran cosa. Me gustaria que si subo alguna foto alguien me orientara y me aconsejara. Gracias de antemano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVELLANO Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Lo primero, que hay que hacer leerse el manual com mucho detenimiento, estudiarselo incluso no viene mal Lo segundo, no dudes en subir las fotos horrorosas que que podamos decirte el porque de tanto horror Lo tercero, los objetivos no son buenos, o no son lo que por aqui llaman de"pata negra" pero te dan mucho juego, tienes desde un gran angular, antiguo 28 mm en camaras de carrete hasta un tele bastante largo con el 200 Y lo tercero y más importante... bienvenido al foro, que no se debe de perder la cortesía un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 como te dice el compañero no es que sean los mejores objetivos del mercado pero con ellos se puden sacar fotos bastante buenas, lo principal no es el equipo que es importante sino el conocerlo y saber todas sus caracteristicas eso es primordial debes conocer tu camara como el padre nuestro de carretilla, toca leer mas que bien el manual y algunl ibro por lo pronto mira el tutorial de TRIPODE de yuo tube y por favor no eses las mayusculas sino para recalcar algo importante es como si gritaras todo el tiempo, gracias tienes un buen equipo para empezar muchos empesemos con menos y bienvenido que para eso es este foro, en poco tiempo ya veras como todo cambia con esas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Se agradece tu comentario sobre las mayusculas pero la inseguridad de un novato trae esas consecuencias,como se dice en la hosteleria "oido cocina", a partir de ahora como todo el mundo. Gracias, voy intentar colgar en el foro de viajes 2 o tres fotos para que me digais como estan y como corregir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 por cierto ya que me indicas como se deben hacer las cosas correctamente, me podrias decir como poneis las caracteristicas de vuestro equipos al final del mensaje y en letra azul???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 (editado) ¡Bienvenido!. Lo de las características del equipo en azul, lo pones desde tu perfil (perfil personal-modificar firma) Editado 23 de Octubre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manuelcala Publicado 23 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran_Alegre Publicado 23 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2010 Bienvenido!!! Busca fotos o galerías de fotos hechas con esos objetivos verás como te sorprendes de las fotos que hacen estos fenómenos jajajaja. Saludos y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas