Jump to content

Roces que llegan al alma

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Mª Jesús, la toma es muy emotiva, el virado es agradable a la vista, por poner un pero (de pijo) el reloj quita protagonismo a la toma, en mi caso me he fijado en la hora que marcaba el reloj, pero es una instantánea y no un retrato, así que fuera peros (de pijo) y me gusta la toma. xDD

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, como la mayoria de las que haces, tienes un gran gusto.

Quiero decirte algo aparte de la foto, si estamos luchando unos cuantos por que las fotos esten realmente aquí y no en un link, cuando se ponen los datos exif en un link, al final es como si pusieramos la foto en un link, igual de penoso el ir a comprobarlo, llamame chiquismiquis, pero te lo digo en la confianza de que me he tomado esa libertad, contigo, porque aprecio tus trabajos. Esto que no cree polemica, solo he dicho en escrito lo que pienso cuando me encuentro este caso bastante generalizado. Creeme que para mí es más facil no decir nada :clapping::clapping: .

Saludos

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

La verdad es que sin la explicacion que das yo no la habria entendido, todo y asi me cuesta ver el abrazo.

De hecho me he fijado mas en el reloj que en otra cosa.

Tecnicamente la veo perfecta, pero sin tu explicacion no la veo.

Enlace al comentario

Hola Mª Jesús, la toma es muy emotiva, el virado es agradable a la vista, por poner un pero (de pijo) el reloj quita protagonismo a la toma, en mi caso me he fijado en la hora que marcaba el reloj, pero es una instantánea y no un retrato, así que fuera peros (de pijo) y me gusta la toma. xDD

Saludos.

Me di perfectamente cuenta del reloj y no supe cómo solucionarlo.

La verdad es que la foto me gustó mucho cómo quedó, pero ese detalle quizás estropeó el momento.

Gracias por el comentario.

Saludos.

Enlace al comentario

La verdad es que sin la explicacion que das yo no la habria entendido, todo y asi me cuesta ver el abrazo.

De hecho me he fijado mas en el reloj que en otra cosa.

Tecnicamente la veo perfecta, pero sin tu explicacion no la veo.

El padre estaba delante. El hijo, que es más alto y estaba justamente detrás, le pasó las manos por encima de los hombros del primero a modo de abrazo y éste le cogió con su mano las del hijo.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, como la mayoria de las que haces, tienes un gran gusto.

Quiero decirte algo aparte de la foto, si estamos luchando unos cuantos por que las fotos esten realmente aquí y no en un link, cuando se ponen los datos exif en un link, al final es como si pusieramos la foto en un link, igual de penoso el ir a comprobarlo, llamame chiquismiquis, pero te lo digo en la confianza de que me he tomado esa libertad, contigo, porque aprecio tus trabajos. Esto que no cree polemica, solo he dicho en escrito lo que pienso cuando me encuentro este caso bastante generalizado. Creeme que para mí es más facil no decir nada :mellow::mellow: .

Saludos

Gracias por decirme que tengo gusto fotográfico. Sinceramente, pienso que me estoy volviendo cada vez más perfeccionista en esto y me dan rabia los errores que comento. Pienso: ¿cómo no me había fijado?

En cuanto a los datos exif en un link, gracias por decírmelo. Creía que se solían poner así pero, repito, gracias por decirme que es mejor no hacerlo.

Un saludo para ti.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta mas la primera; las segunda la veo muy cerrada y se pierden algunos detalles.

Incluso, me gustaria (a mi) un encuadre mas abierto y ver algo mas de los protagonistas.

Respecto al procesado, muy bueno, con ese ligero toque retro.

Saludos

Sabes qué pasa? tengo otras fotografías de la misma serie en la que el encuadre es mayor, pero yo quería, en ésta, que se apreciara únicamente el detalle de las manos.

Es posible que me haya pasado un poco, haciéndolo tan cerrado.

Gracias.

Enlace al comentario

yo no la veo, la pulsera molesta un poco por falta de PF, creo... :mellow:

le falta uno o dos diafragmas..... fíjate en las uñas....

Editado por earroyophoto
Enlace al comentario

Hola maría Jesús, me quedo con la primera, lo del reloj ya lo han dicho a mi personalmente no me molesta, si veo que le falta algo más por arriba quizás la mano entera del padre y el bokeh que produce a esa apertura es bestial, como dicen sale desenfocada la uña del pulgar que se vería mejor si estuviera enfocada.

Llevabas el trípode por que a esa velocidad de 1/50sec debes de tener un pulso de hierro :mellow: . gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

PD Felices fiestas a todos los binefarenses!!! me incluyo xD

Editado por Lecina
Enlace al comentario

Hola Maria jesus

Pues a mi en esta ocasion no me gusta. El virado esta bien y tecnicamente , no esta bien del todo pero se puede pasar.

Lo que no me acaba es que despues de leer lo que has querido transmitir y no lo veo.

Miro la fotografia y no se donde fijarme para ver lo que quieres transmitir. Lo siento o no se verlo o no has conseguido transmitirmelo.

besos

Enlace al comentario

Hola maría Jesús, me quedo con la primera, lo del reloj ya lo han dicho a mi personalmente no me molesta, si veo que le falta algo más por arriba quizás la mano entera del padre y el bokeh que produce a esa apertura es bestial, como dicen sale desenfocada la uña del pulgar que se vería mejor si estuviera enfocada.

Llevabas el trípode por que a esa velocidad de 1/50sec debes de tener un pulso de hierro :manodown: . gracias por compartir.

Saludos,

Lecina

PD Felices fiestas a todos los binefarenses!!! me incluyo xD

No llevaba trípode... pero tengo un pulso a prueba de bombas.

Felices fiestas para los grausinos también.

Un saludo, compañero.

Enlace al comentario

Hola Maria jesus

Pues a mi en esta ocasion no me gusta. El virado esta bien y tecnicamente , no esta bien del todo pero se puede pasar.

Lo que no me acaba es que despues de leer lo que has querido transmitir y no lo veo.

Miro la fotografia y no se donde fijarme para ver lo que quieres transmitir. Lo siento o no se verlo o no has conseguido transmitirmelo.

besos

No lo sientas, Chechu, en absoluto.

Agradezco cualquier comentario, de verdad te lo digo.

Se trata de aprender y yo quiero hacerlo.

Gracias.

Enlace al comentario

Aupa Maria Jesús: a un título tan poético y sugerente ( Roces que llegan al alma) se le antepone en la foto ese detalle tan prosaico (el "relojazo") que quita fuerza de sentimiento a la escena. Por lo demás. nada que decir. Tendrás que probar otra vez. Te quedará de lujo.

Saludos

Ibax

Enlace al comentario

Aupa Maria Jesús: a un título tan poético y sugerente ( Roces que llegan al alma) se le antepone en la foto ese detalle tan prosaico (el "relojazo") que quita fuerza de sentimiento a la escena. Por lo demás. nada que decir. Tendrás que probar otra vez. Te quedará de lujo.

Saludos

Ibax

Sabes qué pasa?

Que el reloj, en esa foto y con los protagonistas que eran, tiene un significado especial.

Gracias por pasar y un saludo.

Enlace al comentario

Sin entrar en los detalles técnicos, ya comentados holgadamente, pienso que el lenguaje de las manos, que se cuenta en la foto, es muy expresivo; en realidad no importa si el afecto es paterno-filial o bien entre dos personas que se muestran cariño al entrelazar de esa forma las manos. Si M.Jesus no llega a contar la verdadera historia, nosotros, los que miramos, inventaríamos la nuestra ;)

Con mis saludos,

Editado por Leandro Trujillo Casañas
Enlace al comentario

Sin entrar en los detalles técnicos, ya comentados holgadamente, pienso que el lenguaje de las manos, que se cuenta en la foto, es muy expresivo; en realidad no importa si el afecto es paterno-filial o bien entre dos personas que se muestran cariño al entrelazar de esa forma las manos. Si M.Jesus no llega a contar la verdadera historia, nosotros, los que miramos, inventaríamos la nuestra :)

Con mis saludos,

Es verdad, cada cual imagina una historia. También ahí radica la grandeza del arte (no lo digo por mi foto en particular sino en general)

Saludos y gracias.

Enlace al comentario