Mª Jesús Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Un hijo abraza a su padre desde la espalda y éste le coge las manos. Exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Hola Mª Jesús, la toma es muy emotiva, el virado es agradable a la vista, por poner un pero (de pijo) el reloj quita protagonismo a la toma, en mi caso me he fijado en la hora que marcaba el reloj, pero es una instantánea y no un retrato, así que fuera peros (de pijo) y me gusta la toma. xDD Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 (editado) Me gusta mucho la toma, como la mayoria de las que haces, tienes un gran gusto. Quiero decirte algo aparte de la foto, si estamos luchando unos cuantos por que las fotos esten realmente aquí y no en un link, cuando se ponen los datos exif en un link, al final es como si pusieramos la foto en un link, igual de penoso el ir a comprobarlo, llamame chiquismiquis, pero te lo digo en la confianza de que me he tomado esa libertad, contigo, porque aprecio tus trabajos. Esto que no cree polemica, solo he dicho en escrito lo que pienso cuando me encuentro este caso bastante generalizado. Creeme que para mí es más facil no decir nada . Saludos Editado 10 de Septiembre de 2010 por Salvapiru Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 La verdad es que sin la explicacion que das yo no la habria entendido, todo y asi me cuesta ver el abrazo. De hecho me he fijado mas en el reloj que en otra cosa. Tecnicamente la veo perfecta, pero sin tu explicacion no la veo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola Mª Jesús, la toma es muy emotiva, el virado es agradable a la vista, por poner un pero (de pijo) el reloj quita protagonismo a la toma, en mi caso me he fijado en la hora que marcaba el reloj, pero es una instantánea y no un retrato, así que fuera peros (de pijo) y me gusta la toma. xDDSaludos. Me di perfectamente cuenta del reloj y no supe cómo solucionarlo. La verdad es que la foto me gustó mucho cómo quedó, pero ese detalle quizás estropeó el momento. Gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 La verdad es que sin la explicacion que das yo no la habria entendido, todo y asi me cuesta ver el abrazo.De hecho me he fijado mas en el reloj que en otra cosa. Tecnicamente la veo perfecta, pero sin tu explicacion no la veo. El padre estaba delante. El hijo, que es más alto y estaba justamente detrás, le pasó las manos por encima de los hombros del primero a modo de abrazo y éste le cogió con su mano las del hijo. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la toma, como la mayoria de las que haces, tienes un gran gusto. Quiero decirte algo aparte de la foto, si estamos luchando unos cuantos por que las fotos esten realmente aquí y no en un link, cuando se ponen los datos exif en un link, al final es como si pusieramos la foto en un link, igual de penoso el ir a comprobarlo, llamame chiquismiquis, pero te lo digo en la confianza de que me he tomado esa libertad, contigo, porque aprecio tus trabajos. Esto que no cree polemica, solo he dicho en escrito lo que pienso cuando me encuentro este caso bastante generalizado. Creeme que para mí es más facil no decir nada . Saludos Gracias por decirme que tengo gusto fotográfico. Sinceramente, pienso que me estoy volviendo cada vez más perfeccionista en esto y me dan rabia los errores que comento. Pienso: ¿cómo no me había fijado? En cuanto a los datos exif en un link, gracias por decírmelo. Creía que se solían poner así pero, repito, gracias por decirme que es mejor no hacerlo. Un saludo para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Pongo la foto, esta vez recortada. Gracias por comentar y por ayudar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Pues a mi me gusta mas la primera; las segunda la veo muy cerrada y se pierden algunos detalles.Incluso, me gustaria (a mi) un encuadre mas abierto y ver algo mas de los protagonistas. Respecto al procesado, muy bueno, con ese ligero toque retro. Saludos Sabes qué pasa? tengo otras fotografías de la misma serie en la que el encuadre es mayor, pero yo quería, en ésta, que se apreciara únicamente el detalle de las manos. Es posible que me haya pasado un poco, haciéndolo tan cerrado. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Maria Jesus, mejor la primera, aunque con el reloj. La segunda, como bien han dicho, demasiada cerrada. Una toma muy emotiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) yo no la veo, la pulsera molesta un poco por falta de PF, creo... le falta uno o dos diafragmas..... fíjate en las uñas.... Editado 11 de Septiembre de 2010 por earroyophoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Hola maría Jesús, me quedo con la primera, lo del reloj ya lo han dicho a mi personalmente no me molesta, si veo que le falta algo más por arriba quizás la mano entera del padre y el bokeh que produce a esa apertura es bestial, como dicen sale desenfocada la uña del pulgar que se vería mejor si estuviera enfocada. Llevabas el trípode por que a esa velocidad de 1/50sec debes de tener un pulso de hierro . gracias por compartir. Saludos, Lecina PD Felices fiestas a todos los binefarenses!!! me incluyo xD Editado 11 de Septiembre de 2010 por Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Maria jesus Pues a mi en esta ocasion no me gusta. El virado esta bien y tecnicamente , no esta bien del todo pero se puede pasar. Lo que no me acaba es que despues de leer lo que has querido transmitir y no lo veo. Miro la fotografia y no se donde fijarme para ver lo que quieres transmitir. Lo siento o no se verlo o no has conseguido transmitirmelo. besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola, a mi me gusta mas la primera a pesar de que es cierto que sin el reloj seria mejor, la segunda la veo muy encajonada. Del virado solo te puedo decir que me parece excelente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola maría Jesús, me quedo con la primera, lo del reloj ya lo han dicho a mi personalmente no me molesta, si veo que le falta algo más por arriba quizás la mano entera del padre y el bokeh que produce a esa apertura es bestial, como dicen sale desenfocada la uña del pulgar que se vería mejor si estuviera enfocada. Llevabas el trípode por que a esa velocidad de 1/50sec debes de tener un pulso de hierro . gracias por compartir. Saludos, Lecina PD Felices fiestas a todos los binefarenses!!! me incluyo xD No llevaba trípode... pero tengo un pulso a prueba de bombas. Felices fiestas para los grausinos también. Un saludo, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Hola Maria jesusPues a mi en esta ocasion no me gusta. El virado esta bien y tecnicamente , no esta bien del todo pero se puede pasar. Lo que no me acaba es que despues de leer lo que has querido transmitir y no lo veo. Miro la fotografia y no se donde fijarme para ver lo que quieres transmitir. Lo siento o no se verlo o no has conseguido transmitirmelo. besos No lo sientas, Chechu, en absoluto. Agradezco cualquier comentario, de verdad te lo digo. Se trata de aprender y yo quiero hacerlo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Gracias mil o dos mil o un millón, por pasar por aquí y comentar. Me fijo en todo cuanto me decís. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Observa que has tenido que explicar la foto Una imagen tiene que narrar una historia sin necesidad de comentarios, como muy bien has hecho en otras fotografías Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Observa que has tenido que explicar la foto Una imagen tiene que narrar una historia sin necesidad de comentarios, como muy bien has hecho en otras fotografías Saludos Es verdad. Totalmente de acuerdo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Aupa Maria Jesús: a un título tan poético y sugerente ( Roces que llegan al alma) se le antepone en la foto ese detalle tan prosaico (el "relojazo") que quita fuerza de sentimiento a la escena. Por lo demás. nada que decir. Tendrás que probar otra vez. Te quedará de lujo. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Aupa Maria Jesús: a un título tan poético y sugerente ( Roces que llegan al alma) se le antepone en la foto ese detalle tan prosaico (el "relojazo") que quita fuerza de sentimiento a la escena. Por lo demás. nada que decir. Tendrás que probar otra vez. Te quedará de lujo.Saludos Ibax Sabes qué pasa? Que el reloj, en esa foto y con los protagonistas que eran, tiene un significado especial. Gracias por pasar y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 16 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Gracias por comentar y por ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 (editado) Sin entrar en los detalles técnicos, ya comentados holgadamente, pienso que el lenguaje de las manos, que se cuenta en la foto, es muy expresivo; en realidad no importa si el afecto es paterno-filial o bien entre dos personas que se muestran cariño al entrelazar de esa forma las manos. Si M.Jesus no llega a contar la verdadera historia, nosotros, los que miramos, inventaríamos la nuestra Con mis saludos, Editado 17 de Septiembre de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
boatman Publicado 16 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2010 Hola Mª Jesús! Gran foto. A mí sí me consigue transmitir ese sentimiento de cariño. El reloj sí es verdad que se lleva parte de la atención, pero tampoco me molesta demasiado; prefiero la primera foto a la segunda, más cerrada y sin el reloj. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 17 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2010 Sin entrar en los detalles técnicos, ya comentados holgadamente, pienso que el lenguaje de las manos, que se cuenta en la foto, es muy expresivo; en realidad no importa si el afecto es paterno-filial o bien entre dos personas que se muestran cariño al entrelazar de esa forma las manos. Si M.Jesus no llega a contar la verdadera historia, nosotros, los que miramos, inventaríamos la nuestra :) Con mis saludos, Es verdad, cada cual imagina una historia. También ahí radica la grandeza del arte (no lo digo por mi foto en particular sino en general) Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas