Jump to content

Primera nocturna

pirucho

Publicaciones recomendadas

Esta es mi primera nocturna, la hice sobre las 12 de la noche, los exif son F4.5 iso250, 25mm, 6s está hecha con el 18-105 del kit, la falta de nitidez supongo que será por no haber usado la hiperfocal, pero la foto fue improvisada y no tenía una tabla a mano. A ver que os parece, agradezco las criticas que podais aportar para mejorar (mejor dicho aprender) la técnica. Saludos

primera nocturna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es mi primera nocturna, la hice sobre las 12 de la noche, los exif son F4.5 iso250, 25mm, 6s está hecha con el 18-105 del kit, la falta de nitidez supongo que será por no haber usado la hiperfocal, pero la foto fue improvisada y no tenía una tabla a mano. A ver que os parece, agradezco las criticas que podais aportar para mejorar (mejor dicho aprender) la técnica. Saludos

primera nocturna

Por favor poner las fotos directamente sin link, hay que ver muchas y si estamos saltandop de link en link, la mayor parte no se van a visitar

4976345249_78da306186_z.jpg

Buena toma, con buenos reflejos en el agua, quizas un corte por arriba que no dice nada y saldria menos centrado el motivo principal.

Saludos

Enlace al comentario

Pues te ha quedado muy bien, me gustan mucho el colorido de los reflejos, tiene un aire a Mellado.

Un saludo.

Por favor poner las fotos directamente sin link, hay que ver muchas y si estamos saltandop de link en link, la mayor parte no se van a visitar

4976345249_78da306186_z.jpg

Buena toma, con buenos reflejos en el agua, quizas un corte por arriba que no dice nada y saldria menos centrado el motivo principal.

Saludos

Pues tampoco te hacia falta la HF, yo si la veo nitida, y te ha quedado muy bonita con los reflejos en el agua.

Un saludo

Si, la idea era colocar la foto sin el link, pero ante la duda decidí hacerlo de la manera que sabía.

Gracias por pasaros, me alegro que os gustase. Saludos

Enlace al comentario

Buena toma. Me encantan los reflejos.

Yo tambien la veo bien, aunque me sobra por arriba ya que no dice nada.

Saludos

Jolín!! Ojalá mi primera noctura hubiese sido así!!!

Muy buena toma!

Pues si, muy buena foto. En principio yo no la tocaría nada, pero tampoco soy ningún experto en nocturnas.

Me alegro que os haya gustado, gracias por dejar vuestro comentario

Enlace al comentario

Tal vez habría que cerrar algo más el encuadre, eliminando aire por arriba. Pero así ya es una buena foto, y me recuerda la estética de la película BLADE RUNNER.

Saludos

Gracias por el consejo, será tenido en cuenta para la próxima. Buena pelicula por cierto, esas luces y colores no me dejaron indiferente cuando la vi. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma¡ La verdad que esos reflejos han quedado espectaculares, sobre el foco que comentas yo no soy ningun experto pero la veo bien, enhorabuenaa¡¡

Parece que estan gustando esos reflejos. Muchas gracias, me alegro que te guste. Lo del foco lo preguntaba porque tenía la sensación que podía estar más nítida, que tampoco soy ningun experto. Saludos.

Enlace al comentario

Los reflejos :thank_you::lol: :lol:

El colorido general :wacko::D

No me gusta tanto que esté centrada y esa "cosa" (¿es un árbol?) negra destaca demasiado.

Me gusta el toque "industrial" del humo.

bonita foto, buen encuadre los colores sobre todo muy chulos .No soy un esperto pero me gusta mucho.

Si, es un árbol, con ese encuadre era obligatorio que saliese en la foto, el tema del humo es algo que a mi tambien me gusta mucho, otros días hay bastante más y hasta da la impresión que rodea la fabrica, (esa fue mi idea inicial pero el día que pasé a hacerla no había tanta candidad, aún así me gusto el resultado). Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...