pirucho Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Esta es mi primera nocturna, la hice sobre las 12 de la noche, los exif son F4.5 iso250, 25mm, 6s está hecha con el 18-105 del kit, la falta de nitidez supongo que será por no haber usado la hiperfocal, pero la foto fue improvisada y no tenía una tabla a mano. A ver que os parece, agradezco las criticas que podais aportar para mejorar (mejor dicho aprender) la técnica. Saludos primera nocturna Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Pues te ha quedado muy bien, me gustan mucho el colorido de los reflejos, tiene un aire a Mellado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Esta es mi primera nocturna, la hice sobre las 12 de la noche, los exif son F4.5 iso250, 25mm, 6s está hecha con el 18-105 del kit, la falta de nitidez supongo que será por no haber usado la hiperfocal, pero la foto fue improvisada y no tenía una tabla a mano. A ver que os parece, agradezco las criticas que podais aportar para mejorar (mejor dicho aprender) la técnica. Saludos primera nocturna Por favor poner las fotos directamente sin link, hay que ver muchas y si estamos saltandop de link en link, la mayor parte no se van a visitar Buena toma, con buenos reflejos en el agua, quizas un corte por arriba que no dice nada y saldria menos centrado el motivo principal. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Pues tampoco te hacia falta la HF, yo si la veo nitida, y te ha quedado muy bonita con los reflejos en el agua. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Pues te ha quedado muy bien, me gustan mucho el colorido de los reflejos, tiene un aire a Mellado. Un saludo. Por favor poner las fotos directamente sin link, hay que ver muchas y si estamos saltandop de link en link, la mayor parte no se van a visitar Buena toma, con buenos reflejos en el agua, quizas un corte por arriba que no dice nada y saldria menos centrado el motivo principal. Saludos Pues tampoco te hacia falta la HF, yo si la veo nitida, y te ha quedado muy bonita con los reflejos en el agua. Un saludo Si, la idea era colocar la foto sin el link, pero ante la duda decidí hacerlo de la manera que sabía. Gracias por pasaros, me alegro que os gustase. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Buena toma. Me encantan los reflejos. Yo tambien la veo bien, aunque me sobra por arriba ya que no dice nada. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clareta Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Jolín!! Ojalá mi primera noctura hubiese sido así!!! Muy buena toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Pues si, muy buena foto. En principio yo no la tocaría nada, pero tampoco soy ningún experto en nocturnas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Tal vez habría que cerrar algo más el encuadre, eliminando aire por arriba. Pero así ya es una buena foto, y me recuerda la estética de la película BLADE RUNNER. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buena toma. Me encantan los reflejos.Yo tambien la veo bien, aunque me sobra por arriba ya que no dice nada. Saludos Jolín!! Ojalá mi primera noctura hubiese sido así!!! Muy buena toma! Pues si, muy buena foto. En principio yo no la tocaría nada, pero tampoco soy ningún experto en nocturnas. Me alegro que os haya gustado, gracias por dejar vuestro comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Tal vez habría que cerrar algo más el encuadre, eliminando aire por arriba. Pero así ya es una buena foto, y me recuerda la estética de la película BLADE RUNNER. Saludos Gracias por el consejo, será tenido en cuenta para la próxima. Buena pelicula por cierto, esas luces y colores no me dejaron indiferente cuando la vi. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViD_Mg Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la toma¡ La verdad que esos reflejos han quedado espectaculares, sobre el foco que comentas yo no soy ningun experto pero la veo bien, enhorabuenaa¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho la toma¡ La verdad que esos reflejos han quedado espectaculares, sobre el foco que comentas yo no soy ningun experto pero la veo bien, enhorabuenaa¡¡ Parece que estan gustando esos reflejos. Muchas gracias, me alegro que te guste. Lo del foco lo preguntaba porque tenía la sensación que podía estar más nítida, que tampoco soy ningun experto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Los reflejos El colorido general No me gusta tanto que esté centrada y esa "cosa" (¿es un árbol?) negra destaca demasiado. Me gusta el toque "industrial" del humo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco9 Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 bonita foto, buen encuadre los colores sobre todo muy chulos .No soy un esperto pero me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 La 1ª?... pues cuando subas la 100 vamos a flipar. Con los fallos comentados, pero me gusta . Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Los reflejos :lol: El colorido general No me gusta tanto que esté centrada y esa "cosa" (¿es un árbol?) negra destaca demasiado. Me gusta el toque "industrial" del humo. bonita foto, buen encuadre los colores sobre todo muy chulos .No soy un esperto pero me gusta mucho. Si, es un árbol, con ese encuadre era obligatorio que saliese en la foto, el tema del humo es algo que a mi tambien me gusta mucho, otros días hay bastante más y hasta da la impresión que rodea la fabrica, (esa fue mi idea inicial pero el día que pasé a hacerla no había tanta candidad, aún así me gusto el resultado). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 13 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 La 1ª?... pues cuando subas la 100 vamos a flipar. Con los fallos comentados, pero me gusta . Salu2, Gracias por el piropo Belmi, y viniendo de otro gallego se agradece más aún (es la FINSA de padrón, este día que fui a visitar a un amigo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 pues a mi me gusta mucho, incluso esa neblina ó humo que sale de la fábrica ó lo que sea. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.