Jump to content

Instintos de Vampiresa

fgr1966
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Interesante. Pero hay dos cosas que rompen el ambiente:

El desaturado que en este caso yo no entiendo qué sentido tiene (bueno, es una manía, nole encuentro casi nunca sentido a eso de desaturar a trozos)

La mirada de la modelo a la cámara que en este caso creo que no es lo adecuado pprque le quita toda la agresividad (¿un mordisquito para la galería? :clapping: :clapping: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante. Pero hay dos cosas que rompen el ambiente:

El desaturado que en este caso yo no entiendo qué sentido tiene (bueno, es una manía, nole encuentro casi nunca sentido a eso de desaturar a trozos)

La mirada de la modelo a la cámara que en este caso creo que no es lo adecuado pprque le quita toda la agresividad (¿un mordisquito para la galería? :clapping: :clapping: )

Bueno verás, las cosas que hago normalmente tiene su mensaje y un significado, otra cosa es quién vea mi obra lo encuentre o no.

Saludos y muchas gracias :D

Enlace al comentario

Hola maestro, a mi el deseaturado si me gusta, y la imagen en general también, de la modelo mejor ni hablamos..... :clapping:

Lo único que hecho en falta es un pelin mas de luz en ese par de ojazos, por lo demás genial.

Un saludo.

Eso es cierto, la luz podría ser un poco mas en los ojos pero preferí dejarlos en sombra para dar más énfasis a la boca en si, y por supuesto a esos colmillos pintados a mano (si a mano). El desaturado hace claro apunte a la muerte.

Saludos y muchas gracias compi :clapping:

Enlace al comentario

Buenas tardes Fernando la composición y el desaturado me gustan, por ponerte un pero ( muy personal ) hay algo que me distrae de la toma , en los ojazos de Ines ( que son muy hermosos y quizás compitan con la boca ) se refleja algo en ellos que no distingo lo que es y que me obliga a fijar la vista en ellos perdiendo el interés de la boca, aún así en el primer vistazo si que la vista se me fué para el motivo de la toma.

Hacía tiempo que no te leia por el foro y me alegro que nos deleites con tus obras maestro.

Un abrazo desde Badalona

Enlace al comentario

Pues a mi la mezcla de color y bn me gusta, sobre todo cuando puedes sacar algún mensaje, aunque sea diferente de lo que propone el autor. Recuerdo por poner algo, uno de pocos desaturados parciales en cine que recuerdo, el traje rojo de la niña en la lista de schindler, que para muchos representaba la evidencia de la sangre que corrió durante el holocausto y que nadie en el mundo parecía ver. Aquí el bn no solo da protagonismo a la figura principal de la toma, la vampira, sino que representa la presa como algo inerte, un alimento sin más.

En definitiva, es el tipo de fotos que técnicamente puede gustar más o menos, pero son creativas y originales, y eso les da valor por sí mismas.

Enlace al comentario

Hola Fernando, esta es una de las que más me gusta de la serie, coincido con el compi Charly Mula en lo de reflejo de los ojos , yo creo que lo que se ve, puede ser el mismo modelo, creo. Y por poner otro pero hubiera clonado los pelillos que tiene sueltos por la boca y mejillas, o haberlos recogido.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Hola Fernando, esta es una de las que más me gusta de la serie, coincido con el compi Charly Mula en lo de reflejo de los ojos , yo creo que lo que se ve, puede ser el mismo modelo, creo. Y por poner otro pero hubiera clonado los pelillos que tiene sueltos por la boca y mejillas, o haberlos recogido.

Saludos!!.

Creo que el reflejo de los ojos es la "futura difunta" no lo veo mal, los pelos pudieran parecer hasta tela de araña con imaginación jejeje, nos lo toque la verdad por dejar la toma tal cual en ese sentido.

Saludos y gracias compi :mellow:

Enlace al comentario