Jump to content

Retratos de este verano

Pawel Walkowicz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por tu visita, se agradecen comentarios y criticas, un saludo!

4964623058_c6a76ae011_o.jpg

Mi hermana posando en el hermoso pueblo de Zalipie (Polonia), es un pueblo realmente famoso en polonia, se respira belleza por doquier porque las casas y los objetos cotidianos estan pintados con motivos florales.

4964621224_42c852e9d9_o.jpg

El lado oscuro de mi hermana

4964017463_2309a4c763_o.jpg

mi hermano puede ser malvado

4967573295_13138c3755_o.jpg

la superviviente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la primera no me convence demasiado. demasiados elementos destacan y la expresión de la chica no tiene mucha relación con el entorno. No sé bien qué se me quiere explicar con esta foto. No logro entenderla. En este caso el fondo me parece mucho más fotogénico que la modelo. El resto de las fotos me parecen muy impactantes. Sobre todo me gusta la cara de mala leche de la segunda. La última si no fuera por la mirada más de fastidio que de otra cosa, sería mi preferida. La de la chica soldado, bien resuelta pero un poco blanda de expresión. Muy maja, pero parece más fiesta de disfraces que batalla. En cualquier caso, me parece una muy buena serie y unos encuadres interesantes.

Editado por Aliena
Enlace al comentario

Para mi gusto, las 4 fotos mas que acertada en tratamiento, encuadre y luz, me encantan las 4

Es un estilo de fotografía de los países del Este, los Rusos, Polacos, etc gustan de este estilo, es desconcertante porque parece el kaos de la fotografía, no tiene un patrón pero son super-curiosas.

Son muy PRO, la 1º si miras el manto, las siluetas, los colores apagados, el enfoque & desenfoque, son muy curiosas.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
A mi esta me encanta, es un fotón. Una d90, un 50mm 1.4, una modelo increible y tu ojo a la altura de las circustancias, enhorabuena.

A mi tambien me parece la mejor de la serie, aunque las otras no estan para tirar. Me encanta tu fotografia...eres uno de mis favoritos...ya lo he dicho alguna vez.

Un saludo, Amalia

Enlace al comentario

Las fotos son una maravilla, no voy a entrar a valorar si son de mi gusto o no, lo que voy a valorar es los que todos comentáis... el encuadre, la luz, la edición etc...

La primera, a diferencia de Aliena, me parece muy lograda por la combinación de colores y la expresión de la modelo. Las otras bélicas están como para Cartelera de Cine a excepción de la tercera que a esa sí le falta expresión... más fuerza al gesto.

En fin, que muy bien encuadradas y sabe lo que quiere destacar en la foto.

Un saludo

Enlace al comentario