Pawel Walkowicz Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Gracias por tu visita, se agradecen comentarios y criticas, un saludo! Mi hermana posando en el hermoso pueblo de Zalipie (Polonia), es un pueblo realmente famoso en polonia, se respira belleza por doquier porque las casas y los objetos cotidianos estan pintados con motivos florales. El lado oscuro de mi hermana mi hermano puede ser malvado la superviviente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Creo que tienes un buen dominio del encuadre y de la edición, el resultado en general es muy bueno para mi punto de vista y buen foco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 (editado) A mí la primera no me convence demasiado. demasiados elementos destacan y la expresión de la chica no tiene mucha relación con el entorno. No sé bien qué se me quiere explicar con esta foto. No logro entenderla. En este caso el fondo me parece mucho más fotogénico que la modelo. El resto de las fotos me parecen muy impactantes. Sobre todo me gusta la cara de mala leche de la segunda. La última si no fuera por la mirada más de fastidio que de otra cosa, sería mi preferida. La de la chica soldado, bien resuelta pero un poco blanda de expresión. Muy maja, pero parece más fiesta de disfraces que batalla. En cualquier caso, me parece una muy buena serie y unos encuadres interesantes. Editado 13 de Septiembre de 2010 por Aliena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erquillo Publicado 10 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2010 Buenas fotos y buena edicion¡ La ultima seria perfecta para una pelicula, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Buenos encuadres, la última me encanta parece de Hazañas Bélicas, enhorabuena por la sesión y modelo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keit Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 la primera foto no me convence , pero la ultima en concreto , me encanta !! .. felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 Me encantan las de Hazañas Bélicas. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 No se como catalogar ese tipo de fotografía, pero ya tengo mirado muchas de este estilo, la verdad que dentro de este genero que desconozco, puedo asociarlas a otras ya vistas por buenos fotógrafos, así que mi enhorabuena porque son muy buenas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draku Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Para mi gusto, las 4 fotos mas que acertada en tratamiento, encuadre y luz, me encantan las 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Para mi gusto, las 4 fotos mas que acertada en tratamiento, encuadre y luz, me encantan las 4 Es un estilo de fotografía de los países del Este, los Rusos, Polacos, etc gustan de este estilo, es desconcertante porque parece el kaos de la fotografía, no tiene un patrón pero son super-curiosas. Son muy PRO, la 1º si miras el manto, las siluetas, los colores apagados, el enfoque & desenfoque, son muy curiosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aslier Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 A mi esta me encanta, es un fotón. Una d90, un 50mm 1.4, una modelo increible y tu ojo a la altura de las circustancias, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 13 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2010 Me encanta la tercera. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 A mi esta me encanta, es un fotón. Una d90, un 50mm 1.4, una modelo increible y tu ojo a la altura de las circustancias, enhorabuena. A mi tambien me parece la mejor de la serie, aunque las otras no estan para tirar. Me encanta tu fotografia...eres uno de mis favoritos...ya lo he dicho alguna vez. Un saludo, Amalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 16 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2010 Coincido con otros, para mi la tercera de la serie me encanta. La primera no me acaba de convencer. Saludos, Eduard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 Las fotos son una maravilla, no voy a entrar a valorar si son de mi gusto o no, lo que voy a valorar es los que todos comentáis... el encuadre, la luz, la edición etc... La primera, a diferencia de Aliena, me parece muy lograda por la combinación de colores y la expresión de la modelo. Las otras bélicas están como para Cartelera de Cine a excepción de la tercera que a esa sí le falta expresión... más fuerza al gesto. En fin, que muy bien encuadradas y sabe lo que quiere destacar en la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 17 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2010 La tercera me parece un fotón con todas las letras, las otras no están mal pero el procesado me parece super agresivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas