Jump to content

Fotos RAW

vilecu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, el motivo de mi mensage, es preguntar a quien me pueda ayudar, dado que mañana quiero cubrir la boda de un familiar y en principio que ría realizar las fotos en RAW, pero e realizado al gunas de prueba, y me encuentro que no las puedo habrir ni con el Photoshop ni con PictureProjec, siempre me sale en el archivo como una llave.

Seguramente será ignorancia mia, pero me podeis ayudar.

Por cierto las fotos de la boda mejor en RAW o JPEG.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para abriri los NEF con Ps mira aquí, también puedes utilizar los que ofrece Nikon, el ViewNX (es gratuito) o el Capture NX2 de pago, la versión de prueba de este último es por 60 días y no tiene limitaciones, sobre lo demás no digo ná.

saludos suerte y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

En cualquier circunstancia, siempre es mejor el RAW, podrás arreglar posteriormente cosas que en JPG o no se puede, o son mucho más complicadas.

Es posible, como te ha puesto mblancove, que no tengas el Adobe Camera RAW correcto para abrir los RAW de tu cámara, sigue su enlace y lo podrás actualizar. Por otra parte dices que te sale un candado en dichos archivos, mira a ver que no los tengas bloqueados desde la propia cámara.

Usar View NX2 es una buena opción, como te han dicho.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...