cronye62 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Hola compañeros, subo esta prueba de un cielo que ayer estaba espectacular. Si os apetece comentar, no os corteis, que así entre todos vamos mejorando. Un saludo. Cámara: NIKON D5000 Objetivo: AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm F3.5-5.6G IF-ED Distancia focal: 52 mm (equiv. 78 mm) Abertura: F22 Tiempo exposición: 1/160" (+0.33 EV) Ratio velocidad ISO: 200/24° Programa: Shutter priority Modo Medición: Pattern Balance de blancos: Auto Modo Enfoque: AF-C Estabilizador Imagen: On Reducción Ruido: Off Flash: Flash did not fire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-AGUS- Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 vaya cielo mas guapo as pillado! me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Bonita foto, bonito momento y excelente resultado. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjavitogb Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 De encuadre la veo bien, y posiblemente de exposición también esté bien, pero me parece que está subexpuesta; me imagino que con esa luz en el cielo no se pueda conseguir una toma mejor, pero creo que si hubieras esperado un pelin mas de tiempo, el cielo hubiera tomado unos tonos más rojizos y violaceos, y el fondo huebiese quedado más oscuro y hubiese pasado a ser una silueta. Bueno, es como yo lo veo, simplemente es mi percepción personal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por comentar, me alegro que os haya gustado, tengo otras tomas que van en la dirección que apunta el compañero fjavitogb, a ver si las subo esta noche. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
willicam Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 A esa foto se le puede sacar mucho más partido con otro revelado. Solo un poco más de contraste, mascara de enfoque y jugando con la protección de sombras, es otra foto, y eso que lo he visto en 1 minuto en el ViewNX y desde tu jpg. Si ya juegas con el procesado por zonas del NX2 te puede quedar una buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.