Jump to content

Y Dios creó las parejas.

hyago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

la primera me gusta más, dentro de lo que es un robado casual tiene el puntillo del paso sincronizado y las gorras. La segunda, más allá de lo que podría ser una relación con treinta años de diferencia -posiblemente sean padre e hija-, pues eso, que no me dice nada.

saludos!

Editado por manoleteee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera me gusta más, dentro de lo que es un robado casual tiene el puntillo del paso sincronizado y las gorras. La segunda, más allá de lo que podría ser una relación con treinta años de diferencia -posiblemente sean padre e hija-, pues eso, que no me dice nada.

saludos!

Hola Manolete, gracias por comentar, el ponerlas juntas es porque ambos marcan el paso, en la primera al revés pero en la segunda parece que estén sincronizados los pies... :mellow:

Enlace al comentario

Me encantan las perspectivas y los colores de ambas, creo que has cazado unas situaciones, que aunque cotidianas, no dejan de ser curiosas, eso es el ojo del fotógrafo, capaz de captar un momento que para otros pasaría desapercibido.

Gracias amigo :mellow:

Hay una tercera que es de la segunda pareja, donde he apretado un poco más la saturación y el contraste, pero me molesta una pequeña tienda de campaña que sale a la izquierda. Si la corto, quedan demasiado centrados, y si la dejo, no me acaba de convencer porque distrae... El caso es que siguen sincronizados andando... es curioso... :bravo:

4980482726_1f08924c10_b.jpg

¿ Que te parece ? a mi no me acaba de ir del todo, aunque me gusta el apretón al procesado... En fin, uno no sabe nunca como acertar... :mellow:

Editado por hyago
Enlace al comentario

¿ Que te parece ? a mi no me acaba de ir del todo, aunque me gusta el apretón al procesado... En fin, uno no sabe nunca como acertar... :mellow:

La que más me gusta es la segunda, pero el procesado de la primera me parece el más acertado. El tercero demasié y el segundo corto. Pero amos, que lo que diga yo...

Enlace al comentario

Hola Tremendous,

muy buen clonado... Yo sé usarlo pero bastante mal, ya que no he aprendido aún bien el post-procesado... El caso es que Bibble que es el soft que uso, lo permite. :manodown:

De todas formas hay veces en que queda totalmente justificado, y en este caso te ha quedado muy bien. Felicidades !!! ^_^

De hecho, debo confesar que os he hecho una pequeña trampa de clonado, ya que en la primera foto arriba de este mismo hilo, me refiero a la primera del todo, donde sale esa pareja con los gorritos rojos a manchas blancas, hay un clonado, y no lo he dicho, pero no por engañaros, sino para comprobar si estaba relativamente bien hecho y colaba, si no colaba, seguro que alguien me decía: Tío, aquí nos engañas porque hay un clonado... El caso es que a la derecha de la pareja, y ya casi pegado al borde, había un bañista que he clonado. Aunque como no me gustan las trampas, os lo digo ahora para que se sepa.

Veréis (con un poco de agudeza visual) que sobre el nivel del mar y casi al borde derecha de la foto, aparece una especie de mancha blanca que demuestra la trampa... Ya mañana os pongo la foto original. No es que molestara mucho el bañista, pero me pareció que rompía la armonía de esa pareja sola andado sola... ^_^ Me alegro que nadie se hubiese dado cuenta... Señal que voy mejorando... :lol: Aunque tengo muy claro que si hago un clonado, lo digo, sino no me parece honesto trucar así una foto. Manías mías :lol:

Editado por hyago
Enlace al comentario