hyago Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Curioso pero hasta marcan el paso.... Una: Y Dos: Tomadas hoy igualmente. D700 + 105VR a 2,8f y entre 1/4000s y 1/8000s Editado 11 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoleteee Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) la primera me gusta más, dentro de lo que es un robado casual tiene el puntillo del paso sincronizado y las gorras. La segunda, más allá de lo que podría ser una relación con treinta años de diferencia -posiblemente sean padre e hija-, pues eso, que no me dice nada. saludos! Editado 11 de Septiembre de 2010 por manoleteee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 la primera me gusta más, dentro de lo que es un robado casual tiene el puntillo del paso sincronizado y las gorras. La segunda, más allá de lo que podría ser una relación con treinta años de diferencia -posiblemente sean padre e hija-, pues eso, que no me dice nada. saludos! Hola Manolete, gracias por comentar, el ponerlas juntas es porque ambos marcan el paso, en la primera al revés pero en la segunda parece que estén sincronizados los pies... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 11 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 (editado) Me encantan las perspectivas y los colores de ambas, creo que has cazado unas situaciones, que aunque cotidianas, no dejan de ser curiosas, eso es el ojo del fotógrafo, capaz de captar un momento que para otros pasaría desapercibido. Gracias amigo Hay una tercera que es de la segunda pareja, donde he apretado un poco más la saturación y el contraste, pero me molesta una pequeña tienda de campaña que sale a la izquierda. Si la corto, quedan demasiado centrados, y si la dejo, no me acaba de convencer porque distrae... El caso es que siguen sincronizados andando... es curioso... ¿ Que te parece ? a mi no me acaba de ir del todo, aunque me gusta el apretón al procesado... En fin, uno no sabe nunca como acertar... Editado 11 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Turbo Publicado 11 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2010 Papa pitufo que peligro tienes, tu le sacas fotos a todo lo que se ponga por delante, ya mire la del suelo, cuando sera una de espaldas hacia detrás Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 La primera me gusta. Me gusta la sincronia de movimientos, la sincronia "gorril" y me gusta como esta compuesta y la edicion que tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 12 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 ¿ Que te parece ? a mi no me acaba de ir del todo, aunque me gusta el apretón al procesado... En fin, uno no sabe nunca como acertar... La que más me gusta es la segunda, pero el procesado de la primera me parece el más acertado. El tercero demasié y el segundo corto. Pero amos, que lo que diga yo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 12 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Tremendous, muy buen clonado... Yo sé usarlo pero bastante mal, ya que no he aprendido aún bien el post-procesado... El caso es que Bibble que es el soft que uso, lo permite. De todas formas hay veces en que queda totalmente justificado, y en este caso te ha quedado muy bien. Felicidades !!! De hecho, debo confesar que os he hecho una pequeña trampa de clonado, ya que en la primera foto arriba de este mismo hilo, me refiero a la primera del todo, donde sale esa pareja con los gorritos rojos a manchas blancas, hay un clonado, y no lo he dicho, pero no por engañaros, sino para comprobar si estaba relativamente bien hecho y colaba, si no colaba, seguro que alguien me decía: Tío, aquí nos engañas porque hay un clonado... El caso es que a la derecha de la pareja, y ya casi pegado al borde, había un bañista que he clonado. Aunque como no me gustan las trampas, os lo digo ahora para que se sepa. Veréis (con un poco de agudeza visual) que sobre el nivel del mar y casi al borde derecha de la foto, aparece una especie de mancha blanca que demuestra la trampa... Ya mañana os pongo la foto original. No es que molestara mucho el bañista, pero me pareció que rompía la armonía de esa pareja sola andado sola... Me alegro que nadie se hubiese dado cuenta... Señal que voy mejorando... Aunque tengo muy claro que si hago un clonado, lo digo, sino no me parece honesto trucar así una foto. Manías mías Editado 12 de Septiembre de 2010 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 14 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2010 Hola Yago ambas fueron tomadas ...a buen paso de las dos me quedo con la primera Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas